Museum of modern Heart
Believe Magic
Mechanical Machines
Calle Valdonzella. Barcelona.
Probablemente el diseño de la fachada de este museo obedece a nuevos criterios museísticos que desconozco.
No lo sé, las cosas del corazón y la
magia se me escapan.
Hay corazones que deberían estar en un museo, como el del famoso Ricardo Corazón de León...jejeje, pero esta fachada para tanto corazón rumboso me descoloca.
ResponderEliminarUn abrazote muy fuerte
No sé, Miquel, si se trata de corazones o de cachivaches estrambóticos. En la fachada podemos ver muchas tablas de patinetes, discos de vinilio, máscaras, trapos. El local está cerrado y no he encontrado ninguna información sobre este museo.
EliminarHe pensado que el diseño y rotulación de esta fachada obedece a algún criterio museístico rompedor que desconozco o a alguna propuesta de urbanismo de la distopía. No sé, debe ser cosa del departamento de "paisaje urbano" del Ayuntamiento de Barcelona.
Abrazos
De veritat, jo ja em començo a acollonir.
ResponderEliminarjajajajajaja, esa es buena ¡
EliminarSi, si, Ricard, és de veritat, está al carrer Valdonzella.
EliminarJa fa temps que parlo de l'urbanisme de la distopía. És el signe dels temps, una ciutat bruta, plena de trastos inútils, boijos deambulants, matalassos escampats per tot arreu, contenidors pixats, grafittis, rates als parcs públics i a les estacions de metro, obres inacabades i propostes urbanes propies d'una incultura urbanística espantosa.
Salut.
Los lemas que hay escritos en la cornisa (BE A PART OF THE ART) y (Deseamos a todas las personas del mundo: PAZ , Libertad y mucho AMOR) junto al dicho central (BE FREE / BE NICE) Son síntoma de un moderno corazón sin duda. Buenas intenciones para la casa de las musas del XXI.
ResponderEliminarSí, amigo Julio, los lemas escritos son consignas de buena voluntad, creo que todos los compartimos. No sé que habrá dentro de este museo, yo no entré estaba cerrado y bastante sucio.
EliminarSalud
Jajaja Ciertamente los materiales de construcción la facha de este museo, son de lo más apañados jaja blosas de plástico, plataformas de monopatines, discos de vinilo... si sumamos eso al color rosa chicle con el que han pintado y el color de los plásticos que tapan la azotea, yo diría que se trata del museo de alguna secta "flower power" ; )
ResponderEliminarMuchos besos FRANCESC y ...
Paz y amor y el plus+ pal salón ; )
María, hoy me he enterado que hace unas semanas la fachada estaba pintada de otro color, van cambiando, están convencidos de que en la variación está el buen gusto.
EliminarAbrazos
Hay gente en presidio con menos razones, ahí lo dejo.
ResponderEliminarUn saludo
Amigo Daniel, lo mismo ocurre con los manicomios.
EliminarSaludos
Entrar no entraste, claro. Yo tampoco lo hubiera hecho.
ResponderEliminarNo, Pedro, yo no entraría a un museo del "corazón" con una fachada de color chicle ni aunque me empujaran.
EliminarSalud
La idiotez se disfraza de vanguardia. Si no puedes deslumbrar con tu inteligencia, desconcierta con gilipolleces.
ResponderEliminarSaludos.
Amigo Pitt, esta fachada de color chiclé da asco, todo está sucio, no me quiero imaginar lo que debe haber dentro de este local.
EliminarSaludos