jueves, 9 de marzo de 2023

Museum of modern Heart

 

Museum of modern Heart

Believe Magic

Mechanical Machines

Calle Valdonzella.  Barcelona.

 

Probablemente el diseño de la fachada de este museo obedece a nuevos criterios museísticos que desconozco. 

No lo sé, las cosas del corazón y la magia se me escapan.

15 comentarios:

  1. Hay corazones que deberían estar en un museo, como el del famoso Ricardo Corazón de León...jejeje, pero esta fachada para tanto corazón rumboso me descoloca.
    Un abrazote muy fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé, Miquel, si se trata de corazones o de cachivaches estrambóticos. En la fachada podemos ver muchas tablas de patinetes, discos de vinilio, máscaras, trapos. El local está cerrado y no he encontrado ninguna información sobre este museo.
      He pensado que el diseño y rotulación de esta fachada obedece a algún criterio museístico rompedor que desconozco o a alguna propuesta de urbanismo de la distopía. No sé, debe ser cosa del departamento de "paisaje urbano" del Ayuntamiento de Barcelona.
      Abrazos

      Eliminar
  2. De veritat, jo ja em començo a acollonir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si, Ricard, és de veritat, está al carrer Valdonzella.
      Ja fa temps que parlo de l'urbanisme de la distopía. És el signe dels temps, una ciutat bruta, plena de trastos inútils, boijos deambulants, matalassos escampats per tot arreu, contenidors pixats, grafittis, rates als parcs públics i a les estacions de metro, obres inacabades i propostes urbanes propies d'una incultura urbanística espantosa.
      Salut.

      Eliminar
  3. Los lemas que hay escritos en la cornisa (BE A PART OF THE ART) y (Deseamos a todas las personas del mundo: PAZ , Libertad y mucho AMOR) junto al dicho central (BE FREE / BE NICE) Son síntoma de un moderno corazón sin duda. Buenas intenciones para la casa de las musas del XXI.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, amigo Julio, los lemas escritos son consignas de buena voluntad, creo que todos los compartimos. No sé que habrá dentro de este museo, yo no entré estaba cerrado y bastante sucio.
      Salud

      Eliminar
  4. Jajaja Ciertamente los materiales de construcción la facha de este museo, son de lo más apañados jaja blosas de plástico, plataformas de monopatines, discos de vinilo... si sumamos eso al color rosa chicle con el que han pintado y el color de los plásticos que tapan la azotea, yo diría que se trata del museo de alguna secta "flower power" ; )

    Muchos besos FRANCESC y ...
    Paz y amor y el plus+ pal salón ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, hoy me he enterado que hace unas semanas la fachada estaba pintada de otro color, van cambiando, están convencidos de que en la variación está el buen gusto.
      Abrazos

      Eliminar
  5. Hay gente en presidio con menos razones, ahí lo dejo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Entrar no entraste, claro. Yo tampoco lo hubiera hecho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, Pedro, yo no entraría a un museo del "corazón" con una fachada de color chicle ni aunque me empujaran.
      Salud

      Eliminar
  7. La idiotez se disfraza de vanguardia. Si no puedes deslumbrar con tu inteligencia, desconcierta con gilipolleces.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Pitt, esta fachada de color chiclé da asco, todo está sucio, no me quiero imaginar lo que debe haber dentro de este local.
      Saludos

      Eliminar