San Pancracio
Salud y trabajo
----------------
Maneki-neko
Suerte, fortuna y amor
Las imágenes usadas para acompañar los textos son exclusivamente ilustrativas y didácticas y no representan ningún tipo de ingreso económico o actividad comercial para los autores, colaboradores, correctores o administradores de este sitio web.
San Pancracio: el santo de la salud y el trabajo.Nos hace falta ponerle unos cuantos deseos y sea el "Muro de Nuestras Lamentaciones".No cabe duda de que la fé mueve montañas.
ResponderEliminar-En cuanto al Maneki-neko si que lo he visto en infinidad de bazares chinos.Y el otro día me enteré que el número 8 es el número de la suerte y, el color de la suerte es el rojo.
Abrazos Francesc feliz fín de semana.
Querida Bertha, estos muñequitos entrañables los podemos ver en las tiendas que tenemos al lado de casa.
EliminarSalud
Este gato me marea ¡¡¡¡¡¡¡
ResponderEliminarIsch! Miquel, es que no para quieto.
EliminarSalud
A mí me gusta el san pancracio, y cuanto más de plasticorro y del chino, mejor, más suerte y protección me da (bueno, tampoco tanta)
ResponderEliminarSi además tiene lucecitas, todavía mejor, los destellos iluminan el camino de nuestra virtud.
EliminarSalud
¡Caray! esto es lo que se llama sincretismo. Oriente y occidente unidos e invocando los poderes sobrenaturales para salir del trance. La verdad es que puestos a ritualizar, san Pancracio me gusta más que el gato de oropel, la pata levantada del felino me da mal fario.
ResponderEliminarUn abrazo.
Querida Amaltea, todo bien revuelto, que de eso se trata, -Oriente y Occidente- que el comercio es el comercio y que se tiene que abrir a todos los mercados.
EliminarTienes razón, un felino con la pata levantada es un peligro potencial.
Salud
todavía no he visto ningún san pancracio que funcione con pilas, como el gato... no estaría mal!
ResponderEliminarCòssima, habrá que patentarlo.
EliminarPetonets