Cabrit i cabrida. Miquel Barceló
Cuando todo se haya arreglado
ya no habrá pecados capitales, todos serán provincianos y menuditos,
Isolda no morirá de amor, desaparecerá entre las sombras cantando una canción ligera,
a ningún poeta se le ocurrirá escribir veinte poemas de amor y una canción desesperada, porque ya no habrá desespero,
los panes y los peces se habrán convertido respectivamente en galletitas crujientes y bocaditos de caviar,
los espejismos serán espejos que reflejarán lo real,
habrán desaparecido los grupos de whatsApp de las asociaciones de padres y madres de niños maleducados, porque ya no habrá niños maleducados,
las comunidades de vecinos sólo se reunirán para celebrar las onomásticas,
los veganos no nos impedirán comer lo que nos apetezca,
ya no habrá que recurrir a la hipocresía para conseguir una feliz convivencia,
lo ñoño, lo sensiblero, lo pánfilo y la blandenguería facial serán sólo una anécdota.
Cuando todo se haya arreglado todos seremos calvos. Yo ya lo soy.
Supongo que eso mismo pensaban, (en sus circunstancias, claro está), muchos pensadores de otras civilizaciones. Alguno de la asiria, otros de la egipcia; seguro que muchos de la fenicia, de la etrusca, de la griega, de la romana, de la cartaginesa, incluso algún pensador anterior a estos, algún tarteso...y todos calvos.
ResponderEliminarPD: me han dicho que los astronautas que están preparando para ir a Marte ya van todos rasurados desde la Tierra, por si acaso.
Un abrazo
Sí, Miquel, ja, ja, ja, la calvicie es una cuestión de tiempo.
ResponderEliminarAbrazos
Hay quienes se anticipan a los acontecimientos e incluso a la calvicie; otros vamos más lentos, resistiéndonos a tantos acontecimientos y a las pérdidas físicas. Pero es divertido.
ResponderEliminarAmigo Fackel, cuando la testa presenta una superficie lisa, sin pelo, por esta piel agredida por los rayos del sol, resbala la colonia y resbalan muchas cosas. Está muy bien que muchas cosas nos resbalen.
EliminarAbrazos
Conque desaparezcan los grupos del jodido wassap ya me conformaba, ¡¡ ah !!, y que los veganos nos dejen en paz saborear un jamón bien curado.
ResponderEliminarNo teníamos bastante con las religiones, y ahora aparece el culto vegano.
Un saludo.
Amigo Rodericus, los grupos de WhatsApp son un incordio, molestan, inoportunos, maleducados y siempre predomina la opinión del más cateto.
EliminarNo hace falta que le preguntes a uno si es vegano, en caso de serlo, ya te lo dice él mismo antes de que se lo preguntes, ponen su intolerancia por delante, son una secta que se mueve por consignas panfletarias.
Saludos
A ver si se cumple algo de todo ello, aunque tengo mis dudas ¿Seguirán los amantes de las mascotas metiendo los perros en sus camas, chupándoles el hocico y poniéndoles gorritos en invierno?
ResponderEliminarUn saludo.
Amigo Cayetano, cuando todo se haya arreglado cada animal doméstico tendrá suscrita una póliza de responsabilidad civil.
EliminarSalud
Yo como Presidente-Fundador del " Colectivo de Afectados por la Bachata, el "Riguiton" y el vinagre de Módena en emulsión como deporte gastronómico" espero que todo "se arregle".
ResponderEliminarA más veganos a más torreznos tocamos... Por cierto, puedo presumir de haber sido expulsado de tres grupos de "Ampa" diferentes.
Un saludo.
Amigo Daniel, estas expulsiones que has sufrido te honran.
EliminarCorremos un peligro, ¿qué pasaría si los veganos llegasen al poder?, seguro que prohibirían los torreznos y el caviar.
Salud
Será un sueño real cuando desaparezca todo eso. Me encantó los "espejismos..."
ResponderEliminarAbrazo!!!
Cuando todo se haya arreglado, por las bocas de los cañones saldrán galletas de chocolate y pastel de manzana.
EliminarAbrazos