sábado, 19 de octubre de 2019
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Las imágenes usadas para acompañar los textos son exclusivamente ilustrativas y didácticas y no representan ningún tipo de ingreso económico o actividad comercial para los autores, colaboradores, correctores o administradores de este sitio web.
Si, negro tirando a oscuro.
ResponderEliminarSalut
Miquel, el signo + no hace más que añadir negrura.
ResponderEliminarSalud
Lo que me hace pensar en lo malo malísimo que puede ser el blanco sobre blanco, como ya demostró Malevich. Porque si algo es peor es lo anodino, la consecuencia del vacío, el arrasamiento, la imposición borradora de mentes, ese blanco que ni es luz ni es color casi, ni se sabe lo que es. Y negro y blanco van de la mano, dos caras de la moneda de la pérdida del norte.
ResponderEliminarAmigo Fackel, poner blanco sobre blanco es una forma de asegurar lo ilegible.
EliminarDos caras de la misma moneda, sí, como tú dices, pero de momento la cosa está muy negra.
Salud
Falta el signo de la división. También aquí.
ResponderEliminarUn saludo, Francesc.
Amigo Cayetano, falta el signo de la división, precisamente este que hoy se estila.
EliminarNo lo he puesto porque no quería obligarme a poner el signo de la multiplicación y esto ya es cosa terrible, correríamos el peligro de convertirnos en panes y en peces.
Salud
Negro, imprescindible para pintar. Blanco necesario para escribir?.
ResponderEliminarNegro para opinar.
Ni siquiera esta vez la penumbra perfilará la idea, la idea necesaria?
Amiga Anna, sí, el blanco es necesario para escribir igual que las ideas, que también son necesarias, luego viene lo demás: sujeto+verbo+predicado.
EliminarLa penumbra es riquísima en matices.
Abrazos
Negro, imprescindible para pintar.
ResponderEliminarBlanco, necesario para escribir?
Ni tan siquiera, esta vez, traerá la penumbra, en su claro oscuro, la idea necesaria?
A burro negro no le busques pelo blanco.
ResponderEliminarSalut.
No le busquemos el pelo blanco, corremos el riesgo de que nos dé una coz.
EliminarSaludos
Mira, Francesc, Malevich tiene obras que me gustan mucho, pero el cuadrado negro y el círculo negro, del museo de Amsterdam, bastante menos. Creo sinceramente que los podría haber pintado hasta yo, que ya es decir. Y el peor de todos, el signo +, que no hace sino añadir negrura, como dices..
ResponderEliminarDe todas formas, son unas obras muy bien escogidas y muy oportunas para los tiempos de negrura que corren.
Amigo Granuribe, Malevich reflexionó mucho y sintetizó, fue un faro "negro" de la modernidad.
EliminarHe buscado la oportunidad, creo que corren tiempos de negrura.
Salud
¿en la esquinita no hay un poco de violeta?
ResponderEliminarNo lo sé.
EliminarHoy tan oportuno es el negro como lo podría ser el violeta, el primero más pesimista, el segundo reivindicativo.
Salud
El negro es bonito, a mí me gusta.
ResponderEliminarBesos.
Amiga María, el negro es más intemporal. Dicho de otro modo, no pasa de moda; no en balde el pesimismo tampoco.
EliminarBesos
Si, es negro, pero ¿qué tan negro?
ResponderEliminarSaludos,
J.
Amigo José, sin luz, totalmente negro.
EliminarSaludos