sábado, 8 de febrero de 2020

Presentación de "Del Modern al Postmodern"

La editorial SD·Edicions presenta su nueva colección 
 Les Plaquettes

La colección se inicia con tres ensayos breves:

El vampir bicentenari  
de Sílvia Maymó (en catalán)

La femme fatale, Lilith y el demonio 
de Erika Bornay (en castellano)

Del Modern al Postmodern 
de Francesc Cornadó (en castellano)


La presentación será el próximo miércoles 12 de febrero a las 19 h. en el Aula Maria Merçè Marçal del Ateneu Barcelonés, calle Canuda, 6  5ª planta. (Barcelona).

Contará con la asistencia de la editora María Luisa Samaranch y los autores.

20 comentarios:

  1. Mucha suerte y éxito en la presentación.
    Un abrazo, Francesc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cayetano. Cuando se reune un grupo de amigos siempre es un éxito.
      Abrazos

      Eliminar
  2. Bons auguris per la presentació i la publicació.

    Enhorabona.

    ResponderEliminar
  3. Hubo un tiempo que para estos eventos se decia: "Mucha mierda.."
    Pues eso, que venda usted muchos libros, y se los paguen...
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Temujin, esto de las ventas ya es otro cantar.
      Saludos

      Eliminar
  4. Eres muy bueno hablando (lo sé porque te he escuchado), y escribiendo, ni te cuento: Un arquitecto-escritor tremendamente formado que parece extraído del mumdo clásico. Un poeta del Quattrocento. No me cabe duda de que disfrutaré de tu ensayo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Chiloé por tus halagos, pero te diré que me limito a contar lo que veo, escribirlo de la forma más sencilla que puedo, poniendo primero el sujeto, después el verbo y después el predicado. Intento evitar hablar y escribir sobre mis emociones, esto interesa a poca gente. Aspiro a la vulgaridad y me gustaría tener la espiritualidad de un zapato.
      La arquitectura es lo que ha llenado y llena mi actividad intelectual y profesional. La literatura es una consecuencia. Tanto en una como en otra busco el equilibrio, si no hay equilibrio, las cosas y las casas se caen y esto no me lo puedo permitir. Quzás la búsqueda de la estática estructural me acerca al clasicismo.
      El libro que presento es un ensayo breve, casi unos apuntes, espero que te lo pases bien leyéndolo.
      Abrazos

      Eliminar
    2. No soy halagadora de oficio, Francesc. Normalmente todo lo contrario. Sois poquísimos los escritores/as de por aquí (incluyo a Ferrer Lerín) que me habéis impresionado mucho.

      Eliminar
    3. Bien, Chiloé, digamos que no eres halagadora, pero debo reconocer que eres muy amable cuando me dices que mis escritos te han impresionado. Los míos y los de mi amigo Francisco Ferrer Lerín a quien aprecio y admiro mucho.
      Abrazos

      Eliminar
  5. Felicidades.
    Auguro que irá muy bien esa presentación.

    Salut!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Andri, seguro que irá muy bien, el encuentro con los amigos ya es una garantía de éxito.
      Abrazos

      Eliminar
  6. Felicidades a los tres, los títulos son una invitación a la lectura.

    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Marga. La editora ha hecho un buen trabajo, son libros muy bien editados. Maria Luisa Samaranch hace un buen trabajo de diseño y estos pequeños ensayos son una muestra.
      Abrazos

      Eliminar
  7. Siento no poder ir mañana a la presentación de tu libro, pero estoy fuera de Barcelona. Deseo que te vaya muy bien. ¡Enhorabuena! (, ¡ojo!espero hacerme con él en breve).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, te tendremos presente. Gracias.
      Que tengas un buen viaje.

      Eliminar