1.111.111 visitas.
Ya hace años que empecé este blog que hoy ha alcanzado este número tan simple de 1.111.111 visitas.
Sin vosotros y sin vuestros comentarios este blog no sería nada.
Gracias al blog he conocido grandes personas que hoy son verdaderos amigos.
Muchas gracias a todos.
Pues sí q es curioso el número !un súper capicúa! ; ) El placer es todo nuestro FRANCESC, pocas veces la vida te da la oportunidad de estar cerca/lejos de un verdadero erudito como eres tú en tantas materias y lo digo de corazón, porque es verdad. Así q mil gracias a ti por compartir tu sapiencia, tú tiempo y simpatía, ya sólo nos falta probar tus guisitos jaja aunq si se pudiera, se te iban a cuadriplicar las visitas y no ibas a dar a basto ;) Un beso con todo mi cariño, enhorabuena y disfruta del día FRANCESC!
ResponderEliminarQuerida María, agradezco mucho tus comentarios, son de los que enriquecen este blog.
EliminarYo me limito a expresar lo que veo sin complicar demasiado las cosas, elimino lo sobrante y siempre sin ningún ánimo de erudición.
Con los guisos me pasa casi lo mismo, intento eliminar cualquier sofisticación.
Muchas gracias. Abrazos mil.
Búscalo como
ResponderEliminarnúmero de
lotería, y si
lo tienes....
ay como te
toque.
Amigo Orlando, buscaré este número de lotería, aunque me temo que es demasiado grande, creo que el número de los billetes de lotería no pasa de cien mil.
EliminarDe todas maneras, estoy seguro que nos tocará el gordo.
Saludos
No hay de qué. Me temo que los números nunca son tan simples como parecen. Pero ¿por qué me interesé desde siempre tan poco por los números? Solo lo justo para las necesidades obvias.
ResponderEliminarAmigo Fackel, este número es uno más de la serie infinita de los números naturales, la particularidad es un convencionalismo que le adjudicamos, es casi casi, como una cosa esotérica.
EliminarUtilizamos constantemente los números, ahí es donde veo yo su interés.
Abrazos
Enhorabuena, estimado amigo Francesc.
ResponderEliminarNo siempre dejo un comentario, pero le digo de corazón que aquí me he quedado siempre. Me agrada muchísimo este blog. No puedo perderme ni siquiera los comentarios. Es una especie de aducción. Le aprecio.
Salud!!!
Andri Alba
Michas gracias, Andri, tú eres una fiel seguidora, yo agradezco mucho tu compañía transoceánica, sé que siempre estás ahí.
EliminarAbrazos
Bonito número, desde luego, y suman siete, también buen número, como los días de la semana, los siete soles de China, o las siete maravillas ...
ResponderEliminarEnhorabuena, Francesc
Muchas gracias, Milena, el siete es un número primo que lo encontramos en muchas tradiciones antiguas como los siete sabios de Grecia o los siete pecados capitales.
Eliminar¡Oh, sorpresa, yo no sabía que en China tuvieran siete soles; deduzco que cada persona tendrá siete sombras, fantástico.
Salud.
Felicitats, ara cap al 2.222.222
ResponderEliminarMoltes gràcies, Puigcarbó.
EliminarJo ja compto amb la teva fidelitat bloguera fins al 2.222.222.
Ja sé que sempre estàs aquí.
Salut.
Algunos seguimos aprendiendo gracias a ti y eso se agradece, y mucho.
ResponderEliminarEn blog pongo: "Piensa como piensan los sabios, más habla como habla la gente sencilla. Aristoteles (384 AC-322 AC). Filósofo griego.".
Hablar sencillo es patrimonio de la gente con conocimiento de causa y es lo que más valoro de este blog.
Un saludo.
Amigo Daniel, ya sabes que yo sólo me limito a contar lo que veo o de lo que más o menos conozco y hacerlo de la manera más sencilla que puedo.
EliminarSaludos.
Felicidades.
ResponderEliminarUn placer estar a tu lado.
Miquel
Muchas gracias, Miquel, y gracias por tu amistad tan leal y sincera.
EliminarOins que bonito este número con tantos unos, ese initium que ha ido consolidándose con los años en amistad y sobre todo en afectos.
ResponderEliminarTe queremos y eso lo sabes tú por tu fidelidad y cercanía.
Que ese número siga in crescendo, por algo será.
Un abrazo
Muchas gracias Bertha, seguro que este número, con tantos unos, crecerá gracias a la amistad y comentarios como los tuyos.
EliminarUn fuerte abrazo.
No comparto muchas ideas, pero tu poesía es culta y amable. Felicidades
ResponderEliminarMuchas gracias, Car res, está claro que no todos vamos a compartir la totalidad de las ideas del prójimo. Por ejemplo en el caso de la poesía, que contrariamente, la critica la ha calificado de lacerante y en ningún caso amable.
EliminarSalud
Estimado Arq. F. Cornadó, por muchas visitas más. Leerle es una buena cosa, nunca es aburrido por cierto. Felicitaciones.
ResponderEliminarMuchas gracias, Selva, sus comentarios siempre son muy inteligentes.
Eliminar¡Enhorabuena, Francesc! Me alegro mucho. ¡Quién los pillara! Demuestra que no todo es basura en las redes y que aún hay contenidos de nivel a los que vale la pena asomarse. Estoy un poco fuera de combate últimamente, pero he rescatado algo que tenía preparado desde hace tiempo. ¡Va por usted!
ResponderEliminarhttps://granuribe50.blogspot.com/2024/11/la-casa-schroder-cumple-cien-anos.html
Un fuerte abrazo.
Muchas gracias, Gran Uribe.
EliminarCreo que en las redes hay de todo, es cuestión de ir seleccionando y procurar expresarse con un cierto rigor y elegancia.
Ahora, colega y sin embargo amigo, lo que conviene es que vayas recuperando los ánimos.
Voy enseguida a tu blog. Gracias.
Muchas felicidades, Francesc, tras alcanzar esa impresionante cantidad de visitas, para mí eres ya "Atila" solo que tú pisas con planta de lana y no dañas a la hierba.
ResponderEliminarMuchas gracias amigo Terly, Atila era terrible, si lo pillaran los ecologistas, le montarían una bronca terrible, qué es eso de ir pisando la hierba.
EliminarAbrazos
Francesc:
ResponderEliminarllegué a tu blog a través del de Fáckel. Entré en alguna ocasión por curiosidad hasta que un día me decidí a dejar un comentario.
Gracias y salu2.
Amigo Dyhego, celebro tus visitas y me gustan tus comentarios y bien recibidos. Fackel es un buen amigo, culto e inteligente, nuestro contacto bloguero es desde hace muchos años.
EliminarSalud.