Fotografía de Otho Lloyd (1946)
Si los muertos pudieran hablar y nos explicaran cómo les fue la última pena y qué hay en aquellos andurriales del otro lado, probablemente no los entenderíamos.
Imagino que el panorama del otro costado debe ser muy difícil de entender y que el muerto recién llegado a un lugar tan extraño necesita un tiempo para asumirlo y no sé si nos podría contar cómo son las cosas del más allá.
Siempre hay un problema de comunicación. Unos porque no entienden y otros porque no se saben explicar, unos porque son muy vivos y otros porque son muy muertos.
Antes de nada comentarte que desde que han puesto el nuevo sistema de Bloguer, algunas de las entradas a las que estoy suscrito (la tuya entre ellas), tardan dos o tres horas en salir en el lateral y avisarme de que hay una entrada nueva.
ResponderEliminarHay otras, no se el motivo, que son como los impuestos de nuestro Ay untamiento, se introducen de inmediato. No se a que es debido e ignoro por completo los misterios informáticos.
Y a lo que vamos: Lo resumiría todo a un problema de Educación. Hay tres formas de no entender: una mala explicación emisora, o bien un nulo entendimiento receptor, o bien hacerse el loco (el de los vivos).
En estos momentos tan confusos, hasta los más problemáticos cognitivamente, creo se han espabilado.
Como decía Peret: y no estaba muerto que no...estaba tomando cañas ¡
Un abrazo
Miquel no sé qué passa con eso que me dices de Bloguer, pero tampoco hay que preocuparse si tarda más o menos es salir la entrada. Podemos esperar.
EliminarSí, sí, hay problemas de comunicación de vivos entre vivos y muy especialmente si son vivales.
Salud
Pues a lo mejor cuando nos toque dar el paso al otro lado, lo comprenderemos todo y, como el Dante, observaremos también que hasta en el infierno hay categorías.
ResponderEliminarAbrazos
Amiga Marga, no sé si comprenderemos nada cuando llegue el momento. ¡Todo es tan dificil de comprender!
EliminarYa nos dijo Dante que en el infierno eran unos clasistas.
Salud
Pues de momento nos vamos a quedar con las ganas, porque nadie volvió de allí para contarlo.
ResponderEliminarUn saludo, Francesc.
Amigo Cayetano, si alguien apareciera ante mí, vinviendo del más allá, echaría a correr.
EliminarSaludos
Nadie ha vuelto del más allá. Eso nos permite desarrollar la imaginación hasta límites insospechados.
ResponderEliminarSaludos cordiales
Amigo Luis Antonio, este un un motivo más para dar rienda suelta a la imaginación.
EliminarSaludos
Hablando de vivos, muertos y comunicación, yo lo único que no soporto es que mi interlocutor me mate de aburrimiento. No creas que son fáciles de digerir los pesados.
ResponderEliminarSalud.
Amigo Pitt, hay vivos que pueden ser aburridos hasta después de muertos. Un muerto aburrido te puede matar de aburrimiento.
EliminarSaludos