ANALOGÍAS
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Las imágenes usadas para acompañar los textos son exclusivamente ilustrativas y didácticas y no representan ningún tipo de ingreso económico o actividad comercial para los autores, colaboradores, correctores o administradores de este sitio web.
Genial alegoría ¡
ResponderEliminarMuy bueno
jajajajaja.
Miquel, ya sabes que a los montañeros les gustan mucho las butifarras.
EliminarCuando veo la montaña de Montserrat me entran unos escalofríos tremendos, tanta geología y tanto símbolo petrificado me dan ganas marchar corriendo al lado del mar a comer unas anchoas.
Salud
Jeje. Muy bueno.
ResponderEliminarUn saludo.
Te aseguro, Cayetano, que la butifarra es muy buena, en este caso, en la imagen, se trata de butifarra del perol; el perejil (julivert) estropea y molesta un poco, pero que le vamos a hacer, también molestan algunas formaciones pétreas y nos aguantamos.
EliminarSaludos
Es que está muy logrado, de verdad...
ResponderEliminarAbrazote ¡¡
Miquel, la butifarra es efímera, pero las montañas permanecen.
EliminarAbrazos
Me adhiero a la opinión de Cayetano y de Miquel. Una metáfora visual muy acertada.A mí cuando veo esa montaña abutifarrada también me dan ganas de ir a la orilla del mar a comeme unas anchoas o unas tallarinas.
ResponderEliminarPor cierto, te he pillado: esas butifarras las has encontrado en la web de Casa Noguera...
Sí, amigo mío, de eso se trata de huir de tanta petrificación.
EliminarNo conocía a ese industrial que dices. Encontré la imagen ya hace tiempo en google.
Salud
Yo tampoco conozco de nada a ese industrial butifarraire, aunque en su Web he visto que tiene también ese manojo de butifarras en formato «Negra tradicional», además de la del Perol. Más «moreneta».
EliminarAl fin y al cabo se tratan de morfologías. Pero veo que visiones sobre las analogías no te faltan, las tenéis en abundancia y a mano. Es lo que tiene tanta raigambvre sacra.
ResponderEliminarAmigo Fackel, son morfologías extraordinariamente monolíticas, me refiero a la montaña esta que encandiló a más de un nazi místico y que continúa encandilando a muchos soñadores.
Eliminar