domingo, 1 de septiembre de 2019

He vuelto

He vuelto y los errores
aún continúan aquí.

14 comentarios:

  1. Lo importante es que hayas vuelto.
    Un abrazote de oso polar en busca de hielo ¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amic Miquel, por aquí andamos otra vez, intentando la difícil adaptación.
      Salut

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gràcies Puigcarbó.
      El dinosaure és difícil de domar. Sempre està aquí, persisteix com l'error secular.
      Abraçades

      Eliminar
  3. ¡El chiste de la hipotenusa! Magnifique!  Como la vida misma, todo igual o peor. También así lo veo yo. Ya lo dicen los informáticos: "You can't grep dead trees"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga Chiloé, la hipotenusa da mucho de sí. Siempre esforzándose por unir dos catetos.
      Abrazos.

      Eliminar
  4. Jaaa. Creo que en la hipotenusa nacional hay dos catetos por un lado y varios más por otro. Pero habría que llamarlo de otra manera, la hipotenusa no tiene la culpa. Me quedo con la denominación valleinclanesca: Ruedo Ibérico. A ver quién tiene narices de describir la geometría del mismo con todo su volumen, sus lados y aristas, sus ángulos e intersecciones, etc.

    Benvigut.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Fackel, ya ves, la hipotenusa no siempre consigue unir a los catetos, siempre hay errores por todas partes.
      Ben trobat.

      Eliminar
  5. Eso de la adaptación te pasa por haberte ido.. si te hubieses quedado como yo estarías despejado... Jajaja

    Me alegra tu vuelta.

    Mucho.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gemma, lo de irse tiene sus ventajas, porque luego, a la vuelta, me encuentro con la alegre satisfacción de encontrarme otra vez com las amigas como tú. Realmente es un placer, contar con vuestra estimación y fidelidad.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  6. Seguimos con la misma canción. El estribillo es pegadizo, pero aburre.
    Me alegra tu vuelta.
    Yo también voy regresando, poco a poco. Primero una oreja, después otra; luego ya el resto del cuerpo. Por último, ver qué se cuentan los amigos y, si quedan ganas, empezar con nuevos textos. Paulatinamente. Septiembre se me antoja como un tiempo algo perezoso.
    Un abrazo, Francesc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Cayetano, el regreso en pequeñas dosis, esta es una buena recomendación.
      Celebro, muy de veras, de volver a estar en contacto con los amigos.
      Abrazos

      Eliminar
  7. Tus amigos y lectores nos alegramos enormemente de tu tornaviaje.
    Un fuerte abrazo, amigo Francesc Cornadó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Higinio, esto es recíproco, yo también me alegro de reanudar el contacto con mis amigos, de verdad de la buena.
      Abrazos

      Eliminar