miércoles, 19 de diciembre de 2018

¡VÁYANSE!

 

EXECRABLE


93 MUJERES ASESINADAS

en lo que va de año



ES UN HORROR

Señores políticos si ustedes son incapaces de detener esta barbarie, váyanse y no vuelvan.

Señores responsables de los medios de comunicación si ustedes hacen espectáculo del crimen y del horror, váyanse y no vuelvan.

Señores responsables de educación si ustedes no saben educar en los valores de convivencia e igualdad de género, váyanse y no vuelvan.

Machistas, ¿cuándo dejaréis de matar, de violar, de agredir? ¿es que acaso necesitáis de una castración química para dejar de matar, de violar, de agredir?

Machistas degenerados, váyanse.



23 comentarios:

  1. Comentario dejado en el blog "La antorcha de Kraus":
    Es un horror. Repugna pertenecer a una sociedad donde hay un salvajismo enquistado que se ceba en la violencia contra las mujeres. Da vergüenza.
    Estas muertes, ocho cada mes, demuestra la incultura y la barbarie en la que estamos inmersos. ¿Qué democracia se puede asentar sobre un territorio de bestialidad incontenible? ¿Qué mandangas se pueden discutir en los parlamentos si antes no se soluciona esta lacra? Qué se callen todos y resuelvan este cáncer social.
    Estoy indignado. Lloro la muerte de Laura.
    F.Cornadó

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Amigo Cayetano, no consigo sacarme de la cabeza esta barbaridad cometida en El Campillo. Es absolutamente repugnante.
      Abrazos

      Eliminar
  3. No se lo que sucede, pero estamos fallando de pleno. Creo que a nadie deja indiferente, Francesc. Y creo que esta sociedad está en plena decadencia, en todos los sentidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Miquel, esta sociedad está fallando, lo apreciamos en casi todos los ámbitos y vemos también que nadie presenta soluciones.
      Salud

      Eliminar
  4. No és per res, pero hi ha un tema que ningú ha comentat suposo que per no posar més llenya al foc, diria que Montoya és gitano, i aqui ho deixo, pero el cas de Laura és en certa manera aïllat, no segueix els patrons de l'assassinat matrimonial ni psicópata, és un assassinat antic, d'abans. De fet no constarà oficialment com a violència de génere, sinó de crim.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amic Francesc, sí l'assassí confès és gitano, ho sabia. Dir que és gitano és políticamente incorrecte i ja sabem que els mitjans de comunicació se'n guardaran molt de dir-ho. Tanmateix ara això és el de menys, han assassinat una noia, una altra més, i si ho qualifiquen de violència de gènere o d'una altra cosa, el fet és el mateix, que diguin el què vulguin, però que fotin el camp. Que tots, tots, tots els responsables polítics, fotin el camp. "Vàyanse".
      Salut

      Eliminar
    2. Pues si no es un crimen de género, díganme qué es. Siga los patrones que siga. A ver si ahora hay que verlo como un crimen de gitano, a la antigua, y hala, justificado y a culpar a los gitanos, que es más cómodo. Aquí no se libra ni diós.

      Eliminar
    3. Es violencia, amigo Fackel, violencia atroz, se califique como se quiera.
      Se pongan como se pongan, el caso es que esto no puede seguir así.
      Abrazos

      Eliminar
  5. Señores de los fundamentalismos que unos preconizáis y otros aún relegáis al papel de la mujer en casa o no al menos en su plena independencia, léanse religiones del Libro, VÁYANSE, CLAUDIQUEN DE SUS HIPÓCRITAS MORALES, DEJEN QUE CREZCA LA VIDA en lugar de generar condiciones para la existencia de siniestros individuos reprimidos que hacen crecer la violencia dentro de ellos y la proyectan sobre los otros, principalmente sobre la mujer.

    Me ha estremecido tu grito de protesta, que hago mío.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Fackel, hoy mismo ha habido otras agresiones machistas, cada día, cada día, esto es un horror. Qué se callen todos los políticos, qué resuelvan esta tragedia diaria, que los enseñantes hagan bien su trabajo de educar y se dejen de jugar, que los medios de comunicación se comporten con respeto. Que entre todos entendamos, de una vez, que la igualdad en la educación, en el respeto, en la dignidad, en la formación, en la independencia es una necesidad suprema, sin esto, la sociedad no saldrá jamás del salvajismo.
      Abrazos

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Amigo Pedro. Seguramente cada uno de nosotros tiene una parte de culta, sí, pero los responsables políticos, los de los medios de comunicación y los que se ocupan de la educación deben marcharse, lejos muy lejos. A nosotros nos queda la herramienta del voto y la protesta continuada por la dejación de tanto bicho inculto que nos gobierna.
      Abrazos

      Eliminar
  7. Una auténtica vergüenza, desde luego en estos tiempos que corren parece que violar y matar a una mujer cuesta muy poco. ¿Cuándo se va a erradicar eta lacra? ¿Por qué no se ponen más recursos? Es más fácil hacer discursitos que no sirven para nada.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Conxita, és un horror, no surto de la pena de veure tanta barbàrie, de veure las actituds mantingudes de manca de respecte contra les dones, em sap molt de greu.
      Salut

      Eliminar
    2. Sí sap molt de greu. Per sort cada vegada hi ha més homes que diuen prou i que us indigneu i patiu com i amb nosaltres i això dona esperances. Gràcies per fer-nos visibles i dir prou.
      Una abraçada

      Eliminar
    3. Conxita, cap ésser humà, sigui dona u home pot romandre passiu davant aquestes salvatjades. Cal que tots plegats fem un front comú per a exigir mesures urgents que posin remei a tota aquesta barbàrie.
      Abraçades

      Eliminar
  8. Es una tragedia, cada día es un fracaso de nuestra sociedad, cada día una familia llora desgarrada por el dolor. La educación, la política y la comunicación, tres pilares que parecen ser incapaces de sacarnos de ésta falta de respeto e indignidad. Mucho dolor por tanto salvajismo. Un abrazo, amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un auténtico fracaso, Tati, estoy muy afectado, cada día, cada día que pasa, otra agresión machista se añade a la larguísima lista. Creo que debería tomarse el asunto como máxima y exclusiva prioridad para resolverlo. Ningún responsable político parece que esté por la labor de una manera decidida.
      Abrazos

      Eliminar
  9. Espantoso el crimen. Y espantoso el morbo y las respuestas viscerales dadas al mismo. Doloroso, muy doloroso. Sí, muchos tendrían que irse. O, al menos, callarse. También los negacionistas. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente espantoso, no me lo saco de la cabeza. ¡Qué se callen todos de una vez!, ¡són inútiles, qué se vayan!
      La violencia contra las mujeres no puede continuar ¡Echémoslos a todos!
      Perdona mi exceso, pero estoy muy indignado.
      Abrazos

      Eliminar
  10. Me sumo a tu alegato.

    Horrible. Basta ya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Myriam, delante de todos estos crímenes debemos estar todos unidos y exigir soluciones, rechazar toda charlatanería y exigir y volver a exigir medidas eficaces, esto no puede continuar asi.
      Abrazos

      Eliminar