domingo, 23 de diciembre de 2018

Navidad 2018



A todos los lectores de este blog, a los hombres y mujeres que afrontan la realidad con la mejor voluntad, a los que desean la concordia, a los amigos, a los que se ilusionan con lo que ven y con lo que se imaginan, a los que se emocionan con la belleza de lo real y con la hermosura de lo intangible, a los que piensan libremente, a los que piensan sin prejuicios y sin condiciones, a los que creen que la belleza puede aún redimir algún mal, a los que creen que el amor es cosa seria, a los que no se dejan engatusar con discursos espurios, a todos vosotros amigos queridos os deseo una
FELIZ NAVIDAD
BON NADAL
y
que la salud y la paz os acompañen siempre

20 comentarios:

  1. BON NADAL! Francesc, per a tu i la teva familia.

    ResponderEliminar
  2. Buenas Fiestas.
    Y a ti y tu familia, Francesc.
    Por dedicarnos tus momentos.
    Por escribir como lo haces.
    Por pensar en los demás.
    Por tus sugerencias.
    Por ser como eres.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Michas gracias Miquel, nosotros también deseamos que tengáis un buena Navidad. Recuerdos y abrazos a todos.

      Eliminar
  3. Recibo tus buenos deseos, pues los que pertenecemos al club de los "Escépticos más que nunca" también nos los merecemos, ¿verdad?

    Ah, si las palabras salvaran siempre...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Fackel, ahí en la lista también pondremos a los "Escépticos más que nunca" y a todos aquellos que no se creen ninguna monserga engatusadora.
      Feliz Navidad

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel, yo también te deseo que la felicidad y la salud te acompañen, que seas muy feliz.

      Eliminar
  5. Jo t'estimo moltissim Francesc
    Petons i una abraçada grand

    Bon Nadal!!!

    Em vaig agradar el comentari de Miquel
    No em pierdo res de tu blog
    Ara sí.

    Feliz Navidad para todos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Andri, te deseo una feliz Navidad y que el 2019 te llene de alegría y salud.
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. ¡Bon Nadal.Feliz Navidad! Este año he disfrutado mucho de tu arte y brindo por que en el año nuevo podamos seguir tus lectores compartiendo emociones.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Fanny, celebro que te lo hayas pasado bien con esto que escribo, la verdad es que me lo tomo de una manera bastante jocosa. El disfrute es recíproco, yo también me lo paso muy bien con tus visitas y tus comentarios. Este blog no tendría ningún sentido si no fuera por vuestras opiniones y compañía. Te deseo que pases una Navidad muy, muy feliz.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  7. Otra vez, Muchísimas Felicidades para ti y los tuyos. Feliz Navidad. A por un 2019 lleno de alegrías, salud y bonanza, que por desear no quede.

    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Myriam, yo también te deseo que pases una Navidad muy feliz y que la salud y la paz te acompañen todo el año 2019 y siempre.
      Abrazos

      Eliminar
  8. Es difícil, por no decir imposible, estar en desacuerdo con los buenos y bellos deseos que pones de manifiesto. Gracias y un fuerte abrazo, estimado y admirado amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, amigo Luis Antonio, este blog mío no sería nada sin amigos como tu. Celebro cada visita, cada opinión, cada muestra de amistad. Te deseo unas felicies fiestas.
      Abrazos

      Eliminar
  9. Muchas gracias, Francesc, que sea también para ti un año 2019 pacífico, lleno de cosas buenas y que no se detenga tu creatividad, tocada por tu racionalidad, esa que dulcifica los malos tragos de la vida.

    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Marga, desde luego un 2019 pacífico y lleno de proyectos, eso es lo que deseamos. Muchas gracias, yo también te deseo mucha felicidad.
      Abrazos

      Eliminar
  10. Te deseo lo mismo, colega Francesc. Por cierto: me encanta el "personal" hacia el que diriges tu felicitación, quizá porque (presuntuoso que es uno) me siento englobado en varios de los "ítems" que citas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Granuribe, está claro que tu perteneces a este grupo de personas excelentes. Que la paz y la salud te acompañen durante todo el 2019 y luego que sigan.
      Abrazos

      Eliminar