miércoles, 5 de febrero de 2014

Escritores recónditos

 óleo: sin título (1983)
Beneyto
Un nuevo blog

Iniciamos una nueva aventura. 

Miquel Cartisano del blog "Tot Barcelona" y yo mismo pretendemos dar a conocer la obra de unos escritores más o menos escondidos, que no se prodigan en los medios de comunicación pero que con su obra van configurando el entramado cultural de la ciudad de Barcelona. 

Nuestro quehacer, nuestra divulgación no se  circunscribe solamente al ámbito de la Ciudad Condal, pretende ir más allá y ensanchar los horizontes, dar cabida a todas las lenguas y a todas las formas de la sensibilidad literaria.

podéis ver el nuevo blog de Escritores recónditos en 

http://escritoresreconditosmistral.blogspot.com.es/ 

18 comentarios:

  1. Mucha suerte a los dos y muchísimas gracias por hacernos partícipes de esta nueva andadura es un disfrute para los sentidos. poder leeros.

    Un abrazo Francesc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Bertha, nos metemos en este proyecto con ilusión y porque sabemos que existe un gran número de hombres y mujeres que tienen un calidad literaria destacable y que desgraciadamente no tienen el reconocimiento que merece su creatividad. estos autores nos lo ponen fácil.
      Salud

      Eliminar
  2. Iniciaré el enlace.
    Gracias por ayudarme. Por estar cerca de ti. Por presentarme, por allegarme a todo aquello que me ha sido difícil.
    Jamás hubiera hecho nada con nadie que no presentiera un buen acabar, y tu eres aquella persona que me guia.
    Ahora voy a enlazar...
    Un abrazo
    Salut

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto estoy contigo.
    Salut y suerte.

    ResponderEliminar
  4. Estaré detrás, con vuestra ayuda ¡¡¡
    salut

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miquel, tu eres parte activa. Al curro, hay que arremangarse.
      Salud

      Eliminar
  5. Lo visitaré con mucho gusto. Es una pena que haya obras estupendas que nos perdemos por no ser apenas conocidas, obras respetables y decentes de autores españoles que jamás serán ni compradas ni leídas, mientras que bodrios de gente analfabeta -y no digo nombres, que los hay- se venden como churros y llegan a figurar entre los libros más vendidos del año.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cayetano, nosotros cerraremos los ojos al espectáculo mediático de la literatura e iremos en busca de estos escritores escondidos y sin prisas pero sin pausas mostraremos su obra, por lo menos una reseña de ella.
      Salud

      Eliminar
  6. Sr. Cornadó, ahora mismo voy a su nuevo blog. Creo que puede ser interesante dar a conocer estos escritores desconocidos. Agradezco su trabajo de usted y de su compañero el Sr.Cartisano cuyo blog desconozco, pero me interesaré por él.
    J. Aubert

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Aubert, el blog de Miquel Cartisano es "Tot Barcelona" lleva mucho tiempo dando a conocer muchos aspectos arquitectónicos, urbanísticos y detalles de las calles y lugares interesantes de Barcelona. Es un blog muy recomendable.
      Salud

      Eliminar
  7. Caray, Francesc, un blog dedicado a escritores, desconocidos y sin marchamo comercial, es un proyecto que solo personas tan desinteresadas como tú y Miquel, podéis sacar adelante. Espero que sea un éxito, porque dedicar tiempo a divulgar la obra de otros es un ejercicio de generosidad poco común.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, querida Amaltea, creemos que este blog puede tener un futuro dichoso, hay una nómina de escritores muy buenos que debemos dar a conocer.
      Gracias por alentarnos.
      Salud

      Eliminar
    2. Muy de acuerdo con el comentario de Amaltea.

      :)

      Salud.

      Andri Alba

      Eliminar
  8. Hermosa, brillante iniciativa;que la luz nos invada. Gracias por el necesario y generoso compromiso. Seguiré vuestra estela con entusiasmo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti y a todos los amigos que nos animáis.
      Salud

      Eliminar
  9. Estupenda idea, una manera de potenciar toda la información, voy a haceros el seguimiento y espero poder comentar, mucha suerte en esta aventura
    (Si de lo bueno tenemos dos, 2 ojos, 2 piernas, 2 brazos, 2 h….
    Es una suerte que seáis 2, para dejarnos vuestras vivencias.)
    SALUDOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dapazzi, esperamos ir publicando la obra de los escritores reconditos enseguida, iremos descubriendo la obra de estos escritores por lo menos uno cada mes.
      Salud

      Eliminar
  10. Hola, Francesc. Adjunto datos de mi última novela. Saludos cordiales. Andrés
    www.amazon.es › QUID-PRO-QUO-poder-débil

    ResponderEliminar