martes, 11 de octubre de 2011

Lágrimas artificiales

Aumenta el consumo de lágrimas artificiales,

sí, cada día hay más personas que utilizan este producto oftalmológico que se vende en farmacias y que sirve para “hidratar” los ojos.

22 comentarios:

  1. Antes...cuando era niño, se usaban las "lágrimas de cocodrilo" (que venía a ser un llanto impostor para conseguir algo)
    jeje
    muy oportuno lo tuyo, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la etiqueta de materialismo, vulgaridad...

    ResponderEliminar
  3. les llàgrimes són bones, si són sinceres. . .

    ResponderEliminar
  4. Esto de las lágrimas- artificiales o no - es una lata.
    Alguien me habló esta tarde del proceloso mar de las emociones, de pronto me pareció baldío.
    Un genuino sentimiento merece la pena, permíteme la alegría de visitar y disfrutar tu estimulante espacio dialéctico.

    Un abrazo feliz

    Xundra

    ResponderEliminar
  5. La industria farmaceutica saca provecho incluso de las lágrimas.
    J.Aubert

    ResponderEliminar
  6. Visto el panorama ya no nos quedan lágrimas en el saco del lagrimal y entonces tenemos nos ponemos lágrimas oftalmológicas. Sea artificial o ficticio, el caso es que lloremos.

    Ju.Avon

    ResponderEliminar
  7. AUBERT y JU.AVON, por lo que ambos decís, deduzco que todo esto de las lágrimas obedece a un puro negocio. ¿Me equivoco?

    Salud

    ResponderEliminar
  8. Amigo OMAR, cuando éramos niños utilizábamos las lágrimas o cualquier otra estratagema para conseguir lo que queríamos, labor de nuestros padres era discernir el sentido de las lágrimas.
    Entonces decidían cuando nos daban el caramelo.
    Salud

    ResponderEliminar
  9. Amigo MIQUEL, lo de "Materialismo, vulgaridad y técnica" es el lema de mi blog, esto es lo que preside todos los contenidos. Por otra parte hay una "prestatgería" donde he puesto los artículos más específicos de esta categoría y los que abundan en estos conceptos. Yo no me puedo sustraer de ellos.
    Salud

    ResponderEliminar
  10. Amic PUIGCARBÓ, estic d'acord amb tu: les rialles són bones, si són sinceres.
    Salut

    ResponderEliminar
  11. Amiga XUNDRA, pues sí con lágrimas en los ojos todo se hace más proceloso, luego detras de este mundo de las emociones resulta que todo es mucho más baldío. Qué la lagrimita no salta, pues bien, me pongo una de artificial y ya está, entoces lo veré todo más borroso.
    Me hace ilusión verte por aquí.
    Salud

    ResponderEliminar
  12. Amigo MIQUEL en mi post de 9 de agosto de 2010 hice una declaración de intenciones en cuanto a lo del "Materialismo, vulgaridad y técnica"

    http://francesccornado.blogspot.com/2010/08/materialismo-vulgaridad-y-tecnica.html

    Salud

    ResponderEliminar
  13. La lágrima con ánimo de lucro, aunque sea también terapéutico. Nos hacen llorar con mil estrategias y el caramelo que nos calma está rancio.Francesc, has elegido el símbolo perfecto para este momento histórico. Una señal inequívoca del inicio de las invasiones bárbaras.

    ResponderEliminar
  14. AMALTEA, la historia se repite, las invasiones bárbaras dejaron unos campos baldíos, siguieron años de amrgura, intolerancia y miseria, la Edad Media fueron siete siglos de oscuridad sobre Europa. ¿Qué nos espera?
    Salud

    ResponderEliminar
  15. ...esas lágrimas de farmacia son imprescindibles para los que usamos lentillas Francesc, un gran e insustituible invento de la farmacopea.
    Las otras, si son sinceras, ni se compran ni se venden.
    ¿Qué otra cosa podemos hacer algunas veces sino llorar?

    ResponderEliminar
  16. Clea, la farmacopea y la técnica en general nos proporcionan maravillas insustituibles, contribuyen al bienestar. Las otras lágrimas tienen demasiada enjundia, me superan, prefiero las sonrisas aunque sean sinceras.
    Salud

    ResponderEliminar
  17. El comentario de JU. AVON es bueno, me gustó.

    La imagen no me gusta, la encuentro fea. Prefiero un diablillo de esos color rojo echando chispas :)))))

    ResponderEliminar
  18. Hola Angelnegroblanco, el comentario de Avon es ingenioso. La imagen es tan fea que hace llorar.
    Otra cosa: tengo dudas sobre vuestros blogs, no sé que es Retrete, si es lo mismo u otra cosa que Angelnegroblanco, si el autor es el mismo, en fin me enredo en la maraña.
    Salud amigos.

    ResponderEliminar
  19. Hola Angelnegroblanco, creo que se ha perdido algún comentario vuestro y aseguro que alguno mío también se ha perdido.
    Salud

    ResponderEliminar
  20. Gracias por su segundo comentario en mi blog. Sí, la poesía es forma. Yo sigo ciega por la ignorancia, por eso voy a tientas (usted queriendo o no, me ayuda bastante a conocer muchas cosas que no conozco, gracias). El tiempo tiene mucho tiempo y yo es lo único que estoy viendo claro, así que sin prisas esto yendo firme en mi deseo. Permitir que mi deseo o sueño se duerma en el olvido sería mi verdadera muerte. Y como estoy escribiendo este comentario, estoy vivita y coleando aún. Eso así, hasta que Dios quiera. Y espero que quiera como hasta unos 25 añitos más y en ese período lograr satisfacer mi deseo de escribir bien...Espero no sea mucho pedir, dicen que Dios es generoso. Espero que sea verdad. Y mire usted que digo espero, con lo cual no niego que tengo esperanza aunque me guste negarla.

    ResponderEliminar
  21. Me gusta la página 48 de El caminante y la urraca...Jamás se me hubiera ocurrido desmigajar el naufragio de esa manera....
    Ya ve que me he hecho con un ejemplar digital, aunque con ayuda de mí hijo, yo soy un analfabeto funcional en esto de las computadoras...
    salut

    ResponderEliminar
  22. Amigo MIQUEL, me alegra que te haya gustado la "Descomposición morfológica del naufragio" y te agradezco mucho que te hayas hecho con un ejemplar de El Caminante y la Urraca.
    Gracias
    Salud

    ResponderEliminar