Y
Presentación a cargo de:
Francesc Cornadó y Juan Pastor
Miércoles, 26 de febrero de 2014 a las 19:30 horas
ACEC Aula dels escriptors. 5ª planta de l´Ateneu Barcelonès.
Canuda, 6. 08001 Barcelona
En la foto: Francesc Cornadó, Adriana Hoyos, Antonio Beneyto y Juan Pastor
Todo un juego de realidades y veladuras, Antonio Beneyto.A Adriana Hoyos no tengo el gusto de conocerla.
ResponderEliminarQue todo salga redondo!
Un abrazo.
Querida Bertha, los dos son amigos míos, Antonio Beneyto es un gran pintor, ha sido calificado como el más genuino artista plástico del "postismo" este ismo heredero del surrealismo. El postismo fue principalmente literario, pero podríamos decir que la expresión plástica del postismo se concentra en la obra de Beneyto. Adriana Hoyos es una directora de cine de Madrid, dirigió y produjo el film "Beneyto desdoblándose" a mí me cupo el honor de escribir los diálogos. Son unos buenos tipos los dos.
EliminarSalud
Beneyto genial ¡¡¡¡
ResponderEliminarA la Sra Hoyos no tengo el placer de conocerla, pero si tu la presentas seguro que está entre las mejores.
Salut
Miquel, la señora Hoyos es una buena directora de cine. Dirigió el documental "Beneyto desdoblándose". He leído su poesía, la de este libro que ahora presento, y de otro poemario anterior y te puedo decir que se trata de unos poemas muy bellos, con imágenes poéticas tangibles, concretas, es como si pasara la cámara por la realidad, a mí, (opinión personal) me recuerda a Vladimir Hollan.
Eliminarespero que cuando esté yendo rumbo a Blanes a visitar gente querida y el tren me deje en Barcelona tendré la fortuna de ir a una presentación como esta, singular y necesaria en mi opinión
ResponderEliminarun abrazo
¿Qué me dices amigo Omar?, ¿qué pasas por Barcelona?. Será una alegría poderte saludar, nos tenemos que poner en contacto.
EliminarSalud
Desde luego, habrá que hacer todo lo posible para poder asistir y disfrutar de la presentación de los dos autores.
ResponderEliminarUn abrazo
Querida Amaltea,
Eliminarallí te espero
comiendo huevos,
una tortilla
y un caramelo.
Hasta mañana