Capadocia
ni superación ni evolución de lo telúrico, en todo caso aprovechamiento.
------0------
La Pedrera (Gaudí)
superación o evolución del modernismo, en todo caso propiedad inmobiliaria.
Las imágenes usadas para acompañar los textos son exclusivamente ilustrativas y didácticas y no representan ningún tipo de ingreso económico o actividad comercial para los autores, colaboradores, correctores o administradores de este sitio web.
¡Caray! ¿Coincidencia? Propiedad inmobiliaria la segunda, la primera, propiedad estatal (véase la bandera turca)
ResponderEliminarSea lo que fuere, imposible aparcar a esa altura del paso de Gràcia. En Capadocia es más fácil y no hay zona azul.
Coinciden, todos tienen ganas de meterse bajo un techo, en Capadocia y en el paseo de Gràcia. Yo no sé, pero en Capadocia será más fácil aparcar pero a esta casa hay que llegar en un todo terreno.
EliminarSalud
Asombroso parecido... Salvando el tiempo, ¿quién se habrá inspirado en quién?
ResponderEliminarUn abrazo.
Nada nuevo bajo el sol, amigo Javier.
EliminarA fe que en Capadocia el sol pica y en el paseo de Gràcia de Barcelona los precios pican también.
Salud
Similar...muy similar ¡¡¡
ResponderEliminarSí, Miquel, piedra sobre piedra, barros y argamasas, al final casi todo es muy sencillo, se trata de ir amontonando materiales y nosotros cobijarnos debajo.
EliminarSalud
Todo está ahí para mirarlo y recrearlo, sólo depende de si tenemos abierto los ojos y somos creativos para ir innovando algo.
ResponderEliminarSalud.
Querida Isabel, estos edificios nos hacen mantener muy abiertos los ojos, estimulan la creatividad.
EliminarSalud
Francesc, el primero es refugio de okupas y en el segundo parece que las condiciones adversas no existen aunque pensándolo bien, fieras y mal clima los hay en ambos. Mi pregunta es: qué pasa con la alerta médica, la detección de intrusos y la manguera de incendios por ordenador. Ninguno de los dos sería llamado hoy edificio inteligente. Viva la domótica.
ResponderEliminarSalud amigo
Querida Loli, los dos edificios son delicia de turistas, los dos se construyeron antes de que la domótica nos dijera cuan inteligentes pueden ser los edificios, je, je, je...
EliminarSalud
Maravilloso brutalismo, no me extraña la oposición que en la época ocasionó que en el centro de una ciudad trazada con la racionalidad de un ingeniero se implantara un arte-facto que, entre otras muchísimas cosas, apela a tierras áridas intelegentísimas. Salud.
ResponderEliminarlamarderemuée. Este brutalismo, en el caso de La Pedrera, ha sido calificado de evolución del Modernismo hacia el Expresionismo. Así, contentos todos, los modernistas y los modernos.
EliminarSalud
Sobrecogedor... Lo que decía hace sólo un rato. Abrazos.
ResponderEliminarAmiga Salomé, es sobrecogedor el afán que tiene el hombre de ir amontonando pedruscos ometerse dentro de ellos.
EliminarSalud