Aumenta el consumo de lágrimas artificiales,
sí, cada día hay más personas que utilizan este producto oftalmológico que se vende en farmacias y que sirve para “hidratar” los ojos.
martes, 11 de octubre de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Antes...cuando era niño, se usaban las "lágrimas de cocodrilo" (que venía a ser un llanto impostor para conseguir algo)
ResponderEliminarjeje
muy oportuno lo tuyo, un abrazo
Me gusta la etiqueta de materialismo, vulgaridad...
ResponderEliminarles llàgrimes són bones, si són sinceres. . .
ResponderEliminarEsto de las lágrimas- artificiales o no - es una lata.
ResponderEliminarAlguien me habló esta tarde del proceloso mar de las emociones, de pronto me pareció baldío.
Un genuino sentimiento merece la pena, permíteme la alegría de visitar y disfrutar tu estimulante espacio dialéctico.
Un abrazo feliz
Xundra
La industria farmaceutica saca provecho incluso de las lágrimas.
ResponderEliminarJ.Aubert
Visto el panorama ya no nos quedan lágrimas en el saco del lagrimal y entonces tenemos nos ponemos lágrimas oftalmológicas. Sea artificial o ficticio, el caso es que lloremos.
ResponderEliminarJu.Avon
AUBERT y JU.AVON, por lo que ambos decís, deduzco que todo esto de las lágrimas obedece a un puro negocio. ¿Me equivoco?
ResponderEliminarSalud
Amigo OMAR, cuando éramos niños utilizábamos las lágrimas o cualquier otra estratagema para conseguir lo que queríamos, labor de nuestros padres era discernir el sentido de las lágrimas.
ResponderEliminarEntonces decidían cuando nos daban el caramelo.
Salud
Amigo MIQUEL, lo de "Materialismo, vulgaridad y técnica" es el lema de mi blog, esto es lo que preside todos los contenidos. Por otra parte hay una "prestatgería" donde he puesto los artículos más específicos de esta categoría y los que abundan en estos conceptos. Yo no me puedo sustraer de ellos.
ResponderEliminarSalud
Amic PUIGCARBÓ, estic d'acord amb tu: les rialles són bones, si són sinceres.
ResponderEliminarSalut
Amiga XUNDRA, pues sí con lágrimas en los ojos todo se hace más proceloso, luego detras de este mundo de las emociones resulta que todo es mucho más baldío. Qué la lagrimita no salta, pues bien, me pongo una de artificial y ya está, entoces lo veré todo más borroso.
ResponderEliminarMe hace ilusión verte por aquí.
Salud
Amigo MIQUEL en mi post de 9 de agosto de 2010 hice una declaración de intenciones en cuanto a lo del "Materialismo, vulgaridad y técnica"
ResponderEliminarhttp://francesccornado.blogspot.com/2010/08/materialismo-vulgaridad-y-tecnica.html
Salud
La lágrima con ánimo de lucro, aunque sea también terapéutico. Nos hacen llorar con mil estrategias y el caramelo que nos calma está rancio.Francesc, has elegido el símbolo perfecto para este momento histórico. Una señal inequívoca del inicio de las invasiones bárbaras.
ResponderEliminarAMALTEA, la historia se repite, las invasiones bárbaras dejaron unos campos baldíos, siguieron años de amrgura, intolerancia y miseria, la Edad Media fueron siete siglos de oscuridad sobre Europa. ¿Qué nos espera?
ResponderEliminarSalud
...esas lágrimas de farmacia son imprescindibles para los que usamos lentillas Francesc, un gran e insustituible invento de la farmacopea.
ResponderEliminarLas otras, si son sinceras, ni se compran ni se venden.
¿Qué otra cosa podemos hacer algunas veces sino llorar?
Clea, la farmacopea y la técnica en general nos proporcionan maravillas insustituibles, contribuyen al bienestar. Las otras lágrimas tienen demasiada enjundia, me superan, prefiero las sonrisas aunque sean sinceras.
ResponderEliminarSalud
El comentario de JU. AVON es bueno, me gustó.
ResponderEliminarLa imagen no me gusta, la encuentro fea. Prefiero un diablillo de esos color rojo echando chispas :)))))
Hola Angelnegroblanco, el comentario de Avon es ingenioso. La imagen es tan fea que hace llorar.
ResponderEliminarOtra cosa: tengo dudas sobre vuestros blogs, no sé que es Retrete, si es lo mismo u otra cosa que Angelnegroblanco, si el autor es el mismo, en fin me enredo en la maraña.
Salud amigos.
Hola Angelnegroblanco, creo que se ha perdido algún comentario vuestro y aseguro que alguno mío también se ha perdido.
ResponderEliminarSalud
Gracias por su segundo comentario en mi blog. Sí, la poesía es forma. Yo sigo ciega por la ignorancia, por eso voy a tientas (usted queriendo o no, me ayuda bastante a conocer muchas cosas que no conozco, gracias). El tiempo tiene mucho tiempo y yo es lo único que estoy viendo claro, así que sin prisas esto yendo firme en mi deseo. Permitir que mi deseo o sueño se duerma en el olvido sería mi verdadera muerte. Y como estoy escribiendo este comentario, estoy vivita y coleando aún. Eso así, hasta que Dios quiera. Y espero que quiera como hasta unos 25 añitos más y en ese período lograr satisfacer mi deseo de escribir bien...Espero no sea mucho pedir, dicen que Dios es generoso. Espero que sea verdad. Y mire usted que digo espero, con lo cual no niego que tengo esperanza aunque me guste negarla.
ResponderEliminarMe gusta la página 48 de El caminante y la urraca...Jamás se me hubiera ocurrido desmigajar el naufragio de esa manera....
ResponderEliminarYa ve que me he hecho con un ejemplar digital, aunque con ayuda de mí hijo, yo soy un analfabeto funcional en esto de las computadoras...
salut
Amigo MIQUEL, me alegra que te haya gustado la "Descomposición morfológica del naufragio" y te agradezco mucho que te hayas hecho con un ejemplar de El Caminante y la Urraca.
ResponderEliminarGracias
Salud