No soy
original ni exclusivo. Procuro condensar y seleccionar otros pensamientos y, poco a
poco, asimilarlos y organizarlos.
No
puedo aspirar a nada más, me conformo con ser un conglomerado de otras almas,
más o menos nobles, pero diversas. miércoles, 13 de octubre de 2021
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hay quien se cree que sabe quien es, y es porque no se conoce a sí mismo. Aquel que no sabe quien es, como en tu caso, nos demuestra al menos que conoce algo de su interior. Y eso ya es mucho.
ResponderEliminarUn abrazo
Miquel, no creas, yo no sé casi nada, he visto algunas radiografías y alguna biópsia de mi interior y nada más. No sé muy bien cómo soy.
EliminarAbrazos
Me adscribo a ambos pensamientos sencillos y sinceros. Quien diga que es algo diferente, miente.
ResponderEliminarCon radiografías, biopsias, electrocardiogramas, colonoscopias y ecografías múltiples seguimos sin saber quiénes somos, Ver una representación de órganos no nos informa más allá de su propia localización y circunstancia temporal. Pero siempre es divertido velo, aunque no sepamos interpretarlo.
Amigo Fackel, me parece los que presumen de orginales es que tienen poca memoria o no saben cómo es el capitel dórico. Y los que son exclusivos los comparo con uno de estos hoteles horteras del Caribe que dicen que son exclusivos.
EliminarEn cuanto a las radiografías y todas estas cosas que nos enseñan nuestro interior te diré que no me gustan demasiado y si no me dicen cómo somos, pues maldita la gracia.
Me temo que yo tampoco soy original y exclusivo. Aún y a pesar de esa frase que corre por ahí que dice que "somos únicos e irrepetibles". Mi mente abunda en el cut©. Y además me temo que soy dos, porque últimamente discuto mucho conmigo mismo. ¿Será malo? Espero que no, porque ya le voy cogiendo cariño.
ResponderEliminarAmic Ricard, yo creo que si uno es único e irrepetible lo tiene difícil, le resultará complicado encontrar un medicamento que cure a alguien "único".
EliminarDiscutir siempre es malo, y si es consigo mismo la cosa tiene un nombre. Yo no le cogería cariño.
Salud
Pues... nos lo pasamos muy bien ;)
EliminarLo celebro, Ricard, supongo que en esta situación, cuanto más crispada es la discusión, la cosa resulta más divertida.
EliminarDiría que sí sabemos quiénes somos, quizás no nos guste, eso es otra cosa. Baste una situación límite y ni tanto para dejarnos ver lo que somos.
ResponderEliminarSdos.
En efecto, Selva, en mi opinión no nos gustamos y lo pienso sin que haya de llegar a una situación límite.
EliminarSaludos
Somos el resultado de diferentes procesos: biológicos, culturales... Si fuéramos originales tendríamos tres ojos, dos cerebros y vete a saber qué.
ResponderEliminarUn saludo.
Amigo Cayetano, somos una mezcla de diferentes pelajes.
EliminarDe originales nada, todos vestimos más o menos igual, comemos los mismos alimentos, lo que venden en los supermercados y lo que quieren que comamos; nos enteramos de las mismas noticias que nos sirven los medios, protestamos casi por las mismas cosas; todos consumimos lo que nos dicen, los mismos productos. Algunos, para diferenciarse, se tatuan las pieles con las mismas tintas, todos más o menos iguales parecen grafittis andantes.
Como dices tú, si fueramos originales tendríamos tres ojos, dos cerebros... y si fueramos muchos originales con tanta víscera diferenciada, resultaría que ya no seríamos originales.
Saludos
Uno es los caninos que recorre y los que no transita, la gente que conoce y la gente que desconoce, los libros que lee y los que no lee. Así somos un mezcla varias veces repetida pero con matices, cada uno tiene su "punto de sal" o quizás no.
ResponderEliminarUn saludo.
Amigo Daniel, andamos entre el conocimiento y la confianza, lo que sabemos y lo que imaginamos. En efecto, somos una mezcla y en esto reside lo bueno.
EliminarSalud.
Creo que somos una circunstancia: porque a lo mejor, eres una persona reflexiva, selecta y en un momento de tu vida pierdes esos papeles y ya no te conoces.Porque esto no viene en los libros y menos cuando se tiene una carga genética de la índole que sea.Por eso me da tanto respeto los ideales de la raza pura.-Mira esta semana tenemos un conflicto de narices porque cuando dos personas ponen como arma arrojadiza a un hijo porque ambos creen que son la perfección ahí ya tenemos lío:(y te hablo de dos personas con estudios).Y como eso, todo. hay espacio para todos, nadie tiene que desplantar a nadie, ni por intelecto, ni condición, ni color.-Esta es, mi modesta opinión y lo dicho igual un día tengo que pedir perdón por pensar así
ResponderEliminarUn abrazo
Amiga Bertha, lo de la raza pura es un cuento, ¿qué es esto de la raza pura? La ciencia ha demostrado que somos el resultado de una evolución y en esta evolución no hay nada que determine ninguna pureza sino más bien un mestizaje.
EliminarTambién lo de “dos personas con estudios” es un cuento, tener unos determinados estudios no significa que no se puedan cometer las más grandes vilezas.
Un abrazo.
-Disculpa Francesc¿no se si he mandado correctamente el comentario...?.La tablet que me hace esas jugarretas o me borra el texto
ResponderEliminarHay condensaciones muy especiales o interesantes y en algunos casos, hasta puede que la suma de las partes de un producto con valor agregado.
ResponderEliminarUn abrazo, Francesc
Sí, Myriam, lo importante es saber elegir los ingredientes.
EliminarUn fuerte abrazo