“Leaves of
Grass“: Geoffrey Farmer hat Hunderte von Fotos auf feste Grashalme geklebt ‘Documenta’ Art Exhibition. Kassel
Al lado de la alberca,
encontré un papel mojado con un poema sobre el nombre de las cosas y de
los seres humanos.
Un texto que hablaba del ascendiente de las siluetas, la profundidad del alma, el valor de una mirada y de las formas intangibles, las que no se ven pero que sentimos, como el viento gregal, los aromas del nardo, etc.
Un texto que hablaba del ascendiente de las siluetas, la profundidad del alma, el valor de una mirada y de las formas intangibles, las que no se ven pero que sentimos, como el viento gregal, los aromas del nardo, etc.
Demasiadas cosas en aquel
papel, un gatuperio.
Contemplé la alberca y preferí el galimatías de los nenúfares. Rompí el papel y me sequé las manos.
Contemplé la alberca y preferí el galimatías de los nenúfares. Rompí el papel y me sequé las manos.
Hay un dicho popular:
ResponderEliminarCuanto menos bultos, más claridad.
El horror vacui es lo que tiene, que empalaga.
Un saludo.
Amigo Cayetano, está clarísimo, los bultos y cachivaches pesan y se llenan de polvo, entorpecen.
EliminarTe agradezco la referencia que has puesto en Facbook. Gracias.
Un placer para mí compartirlo.
EliminarHola Francesc, una exposición que altera el sistema nervioso.
ResponderEliminarEn fin...
Querida Lou, yo creo que el autor se propuso alterar los nervios del espectador, tanto cachivache, tantas cosas que no sirven para nada, tanto enredo. Yo creo que debemos echar por la borda todo lo inservible, tanto lo tangible como lo intangible.
EliminarUn abrazo