Imagen tomada de la
web “La isla de los grifos”
Los que mandan, a veces, me
advierten del peligro de los venenos. Para advertir utilizan frases rebuscadas, casi siempre con un lenguaje que va desde la confusión a lo "políticamente correcto".
No sé si es para despistar,
pero los mandamases conjugan mal los verbos, sustituyen el imperativo por
el infinitivo. Lo hacen mal, no saben mandar ni hablar, pero saben endulzar un veneno. Son incultos y
desconocen las formas del verbo y conocen demasiado bien las formas del veneno.
Acaparadores de aquello mismo que condenan, los que mandan siempre han determinado qué es y qué no es veneno según su propia conveniencia. No son, pues, los venenos los que hay que poner en prudente cuarentena, sino las engañosas advertencias de los que mandan.
ResponderEliminarSalud
Amigo Loam, además los que mandan se han adjudicado el cometido de administrar los venenos, en definitiva la administración de la venganza.
EliminarSalud
Tal vez equivocan o confunden los deseos con las realidades, y sobre todo los deseos particulares de ellos con las realidades y necesidades de los demás.
ResponderEliminarAmigo Fackel, yo creo que conocen muy bien cuáles son sus deseos y saben muy bien cómo intervenir en la realidad para satisfacerlos, y si para ello necesitan utilizar el veneno, pues lo utilizan.
EliminarSalud
No te olvides de que en general nos gobiernan los últimos de la clase.
ResponderEliminarEn ocasiones, cuando hablan me dan la impresión que de pequeños se cayeron en la marmita de las anfetaminas.
Salut
Miquel yo creo que los que gobiernan son los penúltimos de la clase. Los últimos de la clase son los votantes.
EliminarSalut
"Los últimos de la clase son los votantes".
EliminarMuy bueno, Francesc.
Pues no quiero ni imaginar si nos gobierna cierto tipo de votantes, sobre todo esa clase de seducidos por lo mediático, que deben ser mayoría...El resto son los conservadores tradicionales y fieles a su religión.
EliminarPara despistar. Tú lo has dicho.
ResponderEliminarUn saludo.
Amigo Cayetano, despistan, engañan y nos ofrecen veneneos.
EliminarSalud