Max Ernst. Renkli-sal
Colorado of Medusa, Color Raft of Medusa,
1953, Yağlıboya/Tual
A la sombra de la acacia espero que pasen las fiestas de las
Tesmoforias y nada más espero.
Me basta un orden sereno y me conformo con la estricta
dependencia de la materia. En ella encuentro la única evolución que todos hemos
comprendido.
Pasarán, como han pasado todas y después ha sobrevenido el ocaso. 7 años dijo Jose al Faraón.
ResponderEliminarPD: Llevas razón no sale lo del enlace.
Salut
Miquel, tampoco vamos a creer todo lo que dijo José al Faraón, no vamos a dejar pasar siete años para resolver lo del enlace, creo que antes de las Tesmoforias ya estará listo.
EliminarSalud
El orden sereno debe ser entretenido también y proporcionarnos satisfacciones y descubrimientos, aunque sean pausados. La materia es enigmática, no sabremos nunca si nuestra dependencia de ella será estricta o nos deparará el azar de la brevedad o de la prolongación de los días. Pero yo participo de esa aceptación, y no simplemente porque no haya otra cosa que la materia sino porque es grandiosa y no la abarcaremos jamás.
ResponderEliminarSalud.
Amigo Fackel, sabemos muy pocas cosas sobre la materia, por ahora podemos asegurar que uno de sus mayores componentes es el vacío. Me conformo, tal como he dicho, de depender de la materia. Ojalá pudiéramos decir "exclusiva dependencia" en vez de "estricta dependencia".
EliminarUn abrazo
Va contra nuestra naturaleza, -instintos y torbellino mental-la serenidad como un estado quasi permanente. Y en cuanto a depender de la materia, pues que sea de la materia oscura, qué al menos es invisible y misteriosa y no cotiza en bolsa.
ResponderEliminarCasualidad: hoy he recibido una postal con los caballos de Max Ernest.
Un abrazo
Querida Amaltea, depender de la materia, sea oscura o de color leche de almendras, no podemos sustraernos de esta dependencia. Lo del misterio lo dejo aparte.
EliminarLos caballos corren y se adelantan, qué casualidad.
Saludos
Hola Francesc, te pasa como a mí, no hemos visto todavía espíritus ni fantasmas que al tocarlos traspasemos "no sé qué":)
ResponderEliminarUn beso
Querida Lou, los espíritus deben ser tan pequeños o transparentes que no se han visto ni con un microscopio electrónico. De momento ya tenemos demasiado trabajo con depender de la materia y no nos queda tiempo (ni ganas) para dedicarnos a los cuerpos extrafísicios.
EliminarSaludos
La materia no desaparece nunca; se transforma, por eso si no sale de una forma sale de otra pero siempre esta ahí.En cambio nosotros si que vamos cambiando pero parece que no aprendiendo y, la inmensa mayoría de veces para seguir chocando en la misma piedra...
ResponderEliminar- ¡Felicitarte por este nuevo ejemplar, y espero poder disfrutarlo pronto!.
-Mucha suerte un abrazo Francesc..
Querida Bertha, los entendidos dicen que la energía no desaparece, sólo se transforma, por otra parte vemos que en la asombrosa ecuación de Einstein, materia y energía se relacionan.
EliminarGracias Bertha, el libro empezó a distribuirse ayer, no sé cuando llegará a las librerías.
Un abrazo
Radiante materia para evolucionar...Siempre un placer visitar tu espacio.
ResponderEliminarUn abrazo y mis mejores deseos con el libro.
Querida Kova, qué ilusión verte otra vez por aquí.
EliminarParece que la materia nos ayuda a la evolución.
Gracias.