Artist's impression of the anomaly. Hauke Vagt
fuente:
En el silencio añorado resuenan las canciones de entonces, recuerdo a Monteverdi, a Allegri, a Mozart, a Fauré... que hoy están presentes en este jardín cerrado. Aquellos cantos aún los escucho contemplando los pétalos encendidos, la memoria, el arte y la razón.
En el silencio, una voz purísima trapasa los mares exaltados y las nieblas y sube a las cimas y se alinea en el pensamiento siguiendo un orden perfecto que replica las perspectivas erráticas de los artistas góticos.
En el silencio, los rayos del sol penetran por las rendijas dejando estelas de insectos. La luz sobre las baldosas traza unas caligrafías indefinidas con unos textos que poco a poco voy aprendiendo a leer.
En el silencio de las piedras escucho esta maravillosa voz:
Arvo Pärt: Vater Unser (Our Father) EscolaniaMontserrat
Estremece tanta belleza del silencio.
ResponderEliminarRealmente impresiona, amigo Fackel, es una maravilla.
EliminarAbrazos
Un placer contagiarse de la paz de ese silencio que tan bellamente nos describes y escuchar esas voces angelicales de los componentes de la Escolanía.
ResponderEliminarUn gran abrazo
Amigo Luis Antonio, hay contagios que dejan marcas en el alma. La voz de este niño es magnífica.
EliminarUn abrazo
Maravilloso.
ResponderEliminarMiquel, este compositor es uno de los mejores del panorama musical actual y en cuanto a la voz del niño ya has podido comprobar su extraordinaria calidad. Una maravilla.
EliminarAbrazos
Vaya chorro de voz que tiene el chico.
ResponderEliminarUn saludo, Francesc.
Amigo Cayetano, esta voz es magnífica. He conocido niños que han pasado por la Escolanía de Montserrat y te puedo decir que allí, la formación musical es de primer orden, junto a los estudios escolares reglados, cada niño estudia por lo menos dos instrumentos y acabados los años de estancia en la Escolanía salen formadísimos y con una gran sensibilidad.
EliminarSaludos
Una maravillosa despedida del día. Emocionante, invita al sosiego, a la contemplación.
ResponderEliminarUn abrazo
Querida Amaltea, es una voz bellisima.
EliminarAbrazos