La
Velata (1514-1516). Raffaello Sanzio
Nunca en las
navidades de años anteriores había deseado tanto el sosiego como este año.
Anhelo la calma,
el silencio mediático, los días plácidos, las emociones pequeñas y relajadas.
Y la paz. Que haya
mucha paz para todos. Concordia y tranquilidad. Esto es lo que os deseo amigos míos,
a todos. Y la salud, que es lo más importante.
Paz y salud. Para mí también es suficiente.
ResponderEliminarUn abrazo.
Amigo Cayetano, es así, con paz y salud ya nos conformamos, no necesitamos más. Feliz Navidad.
EliminarUn abrazote de lo más grande....de lo más.
ResponderEliminarSalut
Amic Miquel, un fraternal abrazo. Te deseo que pases una Navidad muy feliz en compañía de los tuyos.
EliminarPues aunque he tenido años peores que por estas fechas me urgía el sosiego y la apacibilidad también este año me parecen imprescindibles ambas virtudes. Porque, visto lo visto, me parece de un virtuoso elevado lograr cierto grado de calma y entendimiento. No solo porque venga de fuera sino que trajina dentro de uno y se necesita su domesticación.
ResponderEliminarTe deseo concordia, aguante y humor para soslayar las vanidades pretenciosas de los humanos, incluidos los catalanes, jaj.
Amigo Fackel, la calma indispensable para gozar de unas fiestas nevideñas en compañía de los seres más queridos. Te deseo que seas muy feliz
EliminarSí, la salud para disfrutar de esas pequeñas cosas que has mencionado.
ResponderEliminarFelices fiestas.
Fuerte abrazo!!!
Querida Andri, te deseo que pases unas navidades muy felices, que todo te vaya muy bien.
EliminarUn abrazo atlántico.
Muy felices fiestas y un año 2018 lleno de calma, que no de aburrimiento, y que no falten proyectos para compartir con los amigos.
ResponderEliminarUn abrazo grande y preciosa la pintura que has elegido.
Querida Amaltea, te deseo mucha felicidad en estas fiestas y que el año que viene sea mejor de lo que te puedas imaginar y tu imaginación es mucha. Aunque no lleguemos a alcanzar el grado de belleza de esta pintura de Raffaello, nos esforzaremos para que los proyectos para el 2018 sean gozosos y fructíferos.
EliminarGracias por tus buenos deseos, tan necesarios en estos días de turbulencias. Que tengas un año nuevo esperanzado, creativo y con buena salud.
ResponderEliminarUn abrazo.
Amiga Fanny, en tiempo de turbulencia es cuando necesitamos más sosiego. Esperemos que el año que viene sea más calmado y que te resulte lleno de paz y salud.
EliminarAbrazos
Sin olvidar que esos buenos deseos que manifestamos por estas fechas nos competen a todos que se hagan realidad...
ResponderEliminarUn abrazo fuerte, Francesc
Gracias, amigo Luis Antonio, esperemos que estos buenos deseos se cumplan y que haya concordia que buena falta nos hace.
EliminarQué seas muy feliz.
Bon Nadal, Francesc!
ResponderEliminarMoltes gràcies Enric, jo també et desitjo que tinguis un Nadal molt feliç i que tot et vagi molt bé.
EliminarBon Nadal!
ResponderEliminarMagnífica tu felicitación, con esa imagen de de "La Velata", de Rafael, y ese texto, que resume perfectamente lo mismo que estoy yo deseando ahora más que nunca...
Muchas gracias amigo. Ahora mismo, en estos meses tan tumultuosos, parece que el cuerpo nos pide sosiego y más sosiego. Te deseo que pases una Navidad muy feliz.
EliminarQuerido Francesc, llego tarde pero a tiempo para desearte los mejores momentos en estos días, preparados para compartir, que ser feliz es la mejor manera de que el mundo vaya mejor.
ResponderEliminarUn abrazo grande
Querida Loli, tu nunca llegas tarde, tus comentarios siempre son oportunos y muy bien recibidos. Muchas gracias, te deseo que tengas una Navidad muy feliz y que el año próximo sea muy bueno en todos los sentidos.
EliminarUn abrazo