F.C.
lunes, 11 de diciembre de 2017
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Las imágenes usadas para acompañar los textos son exclusivamente ilustrativas y didácticas y no representan ningún tipo de ingreso económico o actividad comercial para los autores, colaboradores, correctores o administradores de este sitio web.
Todo lo orgánico perece. Los huesos, como invento, ya andan algo obsoletos. De hecho están programados para que duren cien años. Y eso si hay suerte. Habrá que decirle a la madre naturaleza ( o a Dios, según otros) que se piense seriamente fabricarnos de pvc.
ResponderEliminarUn abrazo, Francesc.
Amigo Cayetano, todo se disgrega, hasta las ideologías. Cada vez más confío en la técnica al servicio de la salud y la necesidad.
EliminarUn gran abrazo.
Qué hermoso este post. Me encantó.
ResponderEliminarSabes que no me pierdo ni uno, lo que pasa es que para esos que no comento, me falta conocimiento, me falta entender.
Un abrazo con mucho cariño, mi querido amigo Francesc. Te deseo las mejores fiestas. Besos!!!
Querida Andri, celebro que te haya gustado. Agradezco tu fidelidad a este blog, realmente eres una seguidora fiel.
EliminarAbrazos
La técnica me da miedo, ya lo sabes, FRANCESC.
ResponderEliminarSalut
Amic Miquel. La técnica no es mala ni buena, no tiene moral; son los responsables de aplicarla los que pueden ser malos o buenos. Yo confío mucho en la técnica, gracias a ella hemos evitado mucho dolor y hemos conseguido un mayor confort.
EliminarAbrazos
Si alguien habló al respecto con lucidez fue Quevedo. La divinidad de las cosas que los humanos consiguen con su propia exposición al sentido de la vida es eso, materia capaz de reproducir y afinar todo lo que da de sí la materia.
ResponderEliminarAMOR CONSTANTE MÁS ALLÁ DE LA MUERTE
Cerrar podrá mis ojos la postrera
sombra, que me llevare el blanco día,
y podrá desatar esta alma mía
hora, a su afán ansioso linsojera;
mas no de esotra parte en la ribera
dejará la memoria en donde ardía;
nadar sabe mi llama la agua fría,
y perder el respeto a ley severa;
Alma a quien todo un Dios prisión ha sido,
venas que humor a tanto fuego han dado,
médulas que han gloriosamente ardido,
su cuerpo dejarán, no su cuidado;
serán ceniza, mas tendrán sentido.
Polvo serán, mas polvo enamorado.
Extrapolando el poema, sirve para cualquier intención, esfuerzo, demostración o empeño humano, inclusive la investigación científica, o sobre todo ésta.
Querido Fackel, sin poetizar, también habló de este tema Josep Pla, en su caso de manera muy simple y llana, ya sabes como escribía Pla.
EliminarSalud
Hay quien piensa que la obsolescencia programada es un invento de los adalides del capital para incrementar sus ya muy excesivos beneficios. Pero, aunque el capital la utiliza para casi todo, no es cierto. La obsolescencia programada surgió con el Big Bang y afecta al conjunto del universo. A no ser que, por medio de la intervención de alguna mano divina, fallen las leyes de la termodinámica. Pa' mí que va a ser que no. Saludos.
ResponderEliminarEl Éxodo, tienes razón, en efecto, sea programada o no, el caso es que todo parece que tiene un final, por lo menos así lo constatamos y las leyes de la termodinámica nos lo demuestran. Creo, que también la música americana debe trener programada su correspondiente obsolescencia.
EliminarSalud