miércoles, 15 de abril de 2020

Hojas de ponsetia

14 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Ya ves, Viky, las gafas para protegerme del sol, la goma de borrar y una hoja de la ponsetia que se había caído y nada más.
      Saludos

      Eliminar
  2. ¿Arte casual?
    Pues no está mal...
    La frase última viene como anillo al dedo.
    Salut

    ResponderEliminar
  3. Muy creativo el conjunto.
    Saludos, Francesc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Cayetano, entre dibujos a medio terminar y hojas caídas, va pasando el tedio creativo.
      Saludos

      Eliminar
  4. Si los interiores del universo son el universo de tus paseos entonces tienes mucho para explorar...
    Estos días nos hacen ser creativos en todo.
    Besazo al alma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Paula, mis paseos solo se limitan a unos interiores muy conocidos, no quiero ni imaginar como serían unos paseos por el universo infinito. Ja,ja, ja.
      Tampoco puedo imaginar como es el tiempo absoluto.
      Abrazos

      Eliminar
  5. No tiene que ver con la entrada, pero me causa asombro traer especies de fuera cuando aquí las hay realmente hermosas. Lo digo por la Euphorbia pulcherrima.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, Temujin, aquí tenemos especies realmente hermosas. Creo que la pointsettia es originaria de América Central y el hecho de que haya llegado aquí, puede ser tan sorprendente como la importación de la patata, que también llegó de América. Eso debe ser cosa de la globalización que ya desde tiempos de Cristóbal Colón no deja de expandir especies y microbios de un lado para otro.
      Saludos

      Eliminar
  6. Muy creativo tu poema.

    (No tiene que ver, pero me ha llevado a la terrible tristeza que causa ver tanto cadáver de ponsetia, el los basureros de los supermercados, en cierta época de cada año.)

    Abrazopoético.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga Soco, a mí también me produce trsiteza ver las ponsetias acaban en los basureros, es el triste final de una planta que alegró las fiestas.
      Me producen tristeza los basureros, la acumulación de restos de comida, el despilfarro...
      Abrazos

      Eliminar