miércoles, 28 de agosto de 2024

Vida fashion


Mientras tomaba un café a media mañana, he ojeado una revista de las muchas que tiene Svieta, la chica rusa que regenta la cafetería que tengo muy cerca de casa.

Varios artículos, todos ellos muy bien escritos, y sólo por esta razón ya daba gusto leerlos a pesar de los temas que se trataban:


¡Qué vida más fashion!

12 pistas para actualizar tu armario

Un verano rompedor

Sal y diviértete

Claves para elegir los vaqueros que necesitas

Detente en las cosas simples, te darán un subidón de felicidad

Lo natural es sexy

El secreto para vivir una experiencia "beauty"


Tomando el café me he leído un par de artículos, he saludado a Svieta y le he dicho que mañana volvería.

14 comentarios:

  1. Una de tres: o te han deslumbrado los artículos, o te has quedado prendado de Svieta o el café estaba rico.

    Suelen ser artículos muy instructivos, supongo, aunque no sé qué clase de instrucción perseguirán, pero tienen muchos seguidores. La sociedad tan consumista, la proliferación de productos y situaciones comerciales, deben exigir una verdadera instrucción para no perderse en su marasmo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Paseante, lo que he leído estaba bien escrito, Svieta es una mujer muy atareada, lleva ella sola el negocio y trabaja mucho, hace unos cafés muy buenos.
      No creo que los artículos de esta revista persigan ninguna instrucción, lo veo todo muy comercial y bien ilustrado. Creo que lo único que persiguen es vender, vender y vender y crear hábitos de consumo.
      Salud.

      Eliminar
  2. Mañana no te olvides de abrir la revista por las siguientes secciones:
    Desvela tú yo más "chic".
    La moda sin límites.
    Ser sensuales sin demostrarlo.
    La elegancia que inspira.
    Cómo ser creador de contenidos.
    La tendencia que enamora.
    Los nuevos influencers.

    Quedarás obnubilado.
    Salut

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amic Miquel, hay artículos muy interesantes que seguramente sólo sirven para pasar el rato.
      Las secciones que has propuesto tienen mucha enjundia.
      Abrazos

      Eliminar
  3. Sin olvidarse
    de los zumos
    d-tox , y los
    consejos de
    como hacer
    régimen, de
    Tamara Falcó .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Orlando, no conozco esos zumos d-tox, preguntaré de qué se trata. Supongo que Tamara debe tener mucha experiencia y puede aconsejar. De momento en la revista que ojeé no decía nada de comidas ni de regímenes.
      Abrazos

      Eliminar
  4. Me gusta una serie Emily en Paris, en cada escena la chica saca unos modelitos preciosos y divertidos.
    Siempre me ha gustado la moda moderna, aunque yo siempre voy con deportiva. La creatividad y el arte en esta manufactura ,es sorprendente, por su iniciativa y buen gusto.
    Una forma divertida de comenzar la jornada, nada de política, ni noticias de desgracias
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Car res, a mí también me gusta la moda moderna, veo en ella mucha creatividad, aunque siempre parece que obedece a razones comerciales. Nunca he vestido con ropa deportiva y tampoco he tenido nunca unos vaqueros, unos tejanos o unos jeans o como se diga.
      Siempre evito la actualidad política, me parece que es algo tan efímero e insignificante

      Eliminar
    2. que no merece la pena que dediquemos a ello ni siquiera unos minutos. He dicho "actualidad" política, otra cosa es la teoría política o la historia política y económica.
      Salud

      Eliminar
  5. Aunque mi respuesta sería un fiasco, me atrae el asunto de "Lo natural es sexy". Claro que, dudando de antemano de mi respuesta, mejor sería pasar inadvertido.
    Saludos, tocayo.

    ResponderEliminar

  6. Pues para acoplarte de nuevo a tu querida Barcelona, me parece estupendo tomarte ese cafecito en el local de Svieta, que suena tan agradable, y además constatar que todavía quedan artículos bien escritos ( y de lo más “fashion”), ojeándolos para echar el rato, que no es poco.
    Buen retorno, amigo Francesc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Paco, casi siempre me encuentro muy bien en Barcelona, el café de Svieta es confortable y siempre tiene unas revistas que puedes ojear con mucha tranquilidad sin demasiada gente que incordie.
      Abrazos

      Eliminar
  7. Desde luego que, tanto para el café de media mañana, como para el primero de la jornada, y tal como está el ambiente, es mejor una revista que una publicación de actualidad. Es más profiláctico, psicológicamente hablando.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, amic Ricard, el café de media mañana, con tranquilidad y ojeando estas revistas es una auténtica delicia. Evito las noticias de actualidad tanto como puedo, lo voy consiguiendo, pero es muy difícil, te las meten hasta en la sopa.
      Salud.

      Eliminar