sábado, 20 de junio de 2026

Solsticio de verano

 


Los días son muy largos y las sombras muy cortas, el calor aprieta y la luz intensa deslumbra, la radiación solar es peligrosa. El ruido cada vez se hace más insoportable, la charlatanería mediática y la de las redes sociales invitan al retiro y a la desconexión.

Estaré una temporada alejado, me refugiaré a la sombra de un pino, algunas lecturas, dibujos, música, conversaciones tranquilas, visiones de una naturaleza pequeña y controlada.

Con el solsticio de verano comienzo un retiro, me desconecto.

7 comentarios:

  1. El de invierno es mejor,
    te esperamos, saludo.

    ResponderEliminar
  2. Vaya tranquilo nomás que le cuidamos el sitio, le ponemos sombra y lo regamos todos los días. Aproveche el sol eterno y la noche benévola, la sombra protectora en la siesta y el frescor de las olas en los pies.
    Pero vuelva, no vaya a desaparecer!

    ResponderEliminar
  3. De vez en cuando conviene desconectar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Si desconectas, no podrás ver el partido de ⚽️ España-Arabia Saudí. 😂. Lo siento.
    Espero tu regreso; probablemente aquí me encontrarás, al pie del cañón.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Disfrutar esos instantes en un lujo...
    Un abrazo.
    - Soy Berta

    ResponderEliminar