Los días son muy largos y las sombras muy cortas, el calor aprieta y la luz intensa deslumbra, la radiación solar es peligrosa. El ruido cada vez se hace más insoportable, la charlatanería mediática y la de las redes sociales invitan al retiro y a la desconexión.
Estaré una temporada alejado, me refugiaré a la sombra de un pino, algunas lecturas, dibujos, música, conversaciones tranquilas, visiones de una naturaleza pequeña y controlada.
Con el solsticio de verano comienzo un retiro, me desconecto.

Un abrazo...
ResponderEliminarLejos del mundanal ruido, buen retiro.
ResponderEliminarEl de invierno es mejor,
ResponderEliminarte esperamos, saludo.
Vaya tranquilo nomás que le cuidamos el sitio, le ponemos sombra y lo regamos todos los días. Aproveche el sol eterno y la noche benévola, la sombra protectora en la siesta y el frescor de las olas en los pies.
ResponderEliminarPero vuelva, no vaya a desaparecer!
De vez en cuando conviene desconectar.
ResponderEliminarSaludos.
Si desconectas, no podrás ver el partido de ⚽️ España-Arabia Saudí. 😂. Lo siento.
ResponderEliminarEspero tu regreso; probablemente aquí me encontrarás, al pie del cañón.
Un abrazo.
Disfrutar esos instantes en un lujo...
ResponderEliminarUn abrazo.
- Soy Berta