lunes, 10 de febrero de 2014

Escritores recónditos. Marga Iriarte

Hoy en escritores recónditos

Marga Iriarte


http://escritoresreconditosmistral.blogspot.com.es/2014/02/marga-iriarte.html

8 comentarios:

  1. Sr. Cornadó, no conozco a esta autora, pero por lo que dice el su otro blog, sobre la imaginación y el buen humor, me acercaré a sus obras y la voy a leer.
    Aprovecho para felicitarle por esta iniciativa de dar a conocer estos autores recónditos. le pido que transmita mi felicitación a su compañero.
    J. Aubert

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Aubert, las obras de Marga Iriarte se encuentran en ediciones digitales; muy buena literatura, le gustará.
      Agradezco su comentario y su felicitación que ahora mismo se la transmito a Miquel Cartisano.
      Salud

      Eliminar
  2. Que bien que inicie el periplo una autora que hasta hace poco era desconocida para mí y ademas segun referencia con un buen sentido del humor cosa que nos hace bastante falta.Muchas gracias por compartir esta entrada felicitaciones por esta iniciativa..

    Un abrazo Francesc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga Bertha, es una escritora muy buena, con mucha imaginación, su obra se ha publicado en ediciones digitales, da gusto leer sus textos de ciencia ficción.
      Salud

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Desdelaterraza. En su blog "Amaltea" ya se adivina la calidad de su escritura y se adivina, además, algo que ella no quiere que se diga, una gran cultura.
      Salud

      Eliminar
  4. Francesc, una vez más os doy las gracias por la iniciativa que lleváis a cabo. Por el solo hecho de hacerlo, para mí ya habéis triunfado todos. Por lo que a mi respecta solo puedo decirte que
    es un motivo de esperanza, un faro en la niebla, porque el panorama, antes de la aparición de este nuevo blog para nuevos escritores era desolador o por lo menos a mi me lo parece. Solo los que tengan dinero y “padrinos” triunfan (se dice siempre). Mil veces Bravo a los dos. -Y si alguien piensa o lee alguna palabra que pueda sonar a ser adulador se equivoca, sigo desde hace mucho tiempo que sigo su blog y es de una alta calidad-
    Molta merda!! (Como en el teatro)
    Una abraçada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Josep, muchas gracias, estos escritores que permanecen más o menos escondidos y que van escribiendo con entusiasmo y calidad merecen una ventana para asomarse, nosotros humildemente creemos que podemos contribuir en darlos a conocer, de ahí viene esta iniciativa que Miquel Cartisano y yo hemos emprendido y que con vuestra atención y ánimo podremos llevar adelante. En cuanto a Marga Iriarte te diré que vale la pena leerla, su obra es muy interesante, escribe muy bien.
      Salud

      Eliminar