lunes, 26 de septiembre de 2011

Pasos de pedernal


Imagen. Llibreta Negra (QN63). Francesc Cornadó

Este caminar azaroso, pasos de pedernal una noche tras otra.
El rumbo impreciso en dirección a las Indias Galantes. La odisea hacia el espacio, en esto consiste la ruta, una flecha con arco tensado disparada más allá del infinito.

4 comentarios:

  1. Ostras, me gustaría aproximarme a lo que quiere significar...pero no llego. salut

    ResponderEliminar
  2. Sin un elevado punto de reacción nuclear, llegar hacia el espacio sería impensable...Esas peripecias son motivadoras. Todo es según el color del cristal conque se mira, reza una salsa que creo que canta Willy Colón. Muy buena esa salsa. Toda un clásico latino como yo...No se imagina usted lo que de India Galante me gustaría tener, pero tengo el negro detrás de la oreja y hasta me sienta ser muy bien ser mulata, aunque salga más clara de la cuenta en las fotos. :)

    ResponderEliminar
  3. Miquel, alguien diría lo del valle de lágrimas, el caso es que el rumbo no está claro y que aspiramos a colocar una estrella danzante en el firmamento.
    salud

    ResponderEliminar
  4. Andri, con el tiempo, cuando nos hacemos viejos, aprendemos a relativizar, ya no nos importa demasiado lo que vemos, palangana o corona, o como decía Cervantes bacía de barbero o yelmo de Mambrino, no nos importan las apariencias ni los colores y al final deducimos nuestra propia teoría de la relatividad, "nada es verdad y nada es mentira, todo es del color del cristal con que se mira"
    Salud

    ResponderEliminar