domingo, 6 de marzo de 2011

EL NAUFRAGUITO

Una Perla

Amigos todos
existe un lugar insólito, una isla perdida donde se encuentran los náufragos, donde hay tesoros escondidos, cofres con perlas, con esmeraldas transparentes como el pensamiento libre, brazaletes de oro reluciente con diamantes engarzados, cada piedra preciosa es una disidencia, una reflexión, un acto de valor.

Amigos todos
quiero daros a conocer esta isla, se encuentra en el archipiélago de la necesidad.

Amigos todos
quiero daros a conocer EL NAUFRAGUITO. Es una publicación insólita, una “rara avis”, un fanzine que viene publicándose desde 1989. Hace la friolera de 22 años y esto, amigos míos, para una publicación absolutamente INDEPENDIENTE es una eternidad, es algo que solamente es posible porque detrás de cada página se encuentra el entusiasmo de su creador, Ceferino Galán. Él lo piensa, lo escribe, quiero decir que incluso lo pica al ordenador, lo imprime, lo compagina y recorta, lo encuaderna, y lo hace todo y todo. Cada número de El Naufraguito es original en composición, en diseño, en tipografía y sobre todo es original porque original es el pensamiento de su creador.

Amigos todos
El Naufraguito ha sido nominado al premio al Mejor Fanzine por el Salón del Cómic de Barcelona. Felicitamos a El Naufraguito y deseamos que sacie su sed con el agua de los cocos de su isla.

Amigos todos
si una tempestad os alcanza y sois víctimas de un hundimiento, un desastre, un naufragio al fin, podéis llegar a la Isla en

www.elnaufraguito.com

2 comentarios: